domingo, febrero 12, 2006

marabunta!!!

y siguiendo con las fotos, ella es mara... mi mejor amiga en todo el mundo-universo... la cosa más bella que me ha pasado, es cursi, odiosa y posesiva, pero aún así a mi mara no la cambio por nada.
A ella la conocí en la secundaría, ambas erámos un asco (sobre todo ella, ja!, no es cierto amiga), locas, flacas y antisociales... no tenemos nada que ver la una con la otra, pero creo que eso ha sido pieza clave para que hayámos sido las best friends of the universe... GRACIAS maraca por tantos años de felicidad.Posted by Picasa
** también tomada en mi fiesta de cumple... nótese que los tres tenemos caras de ebrios es efecto de la cámara supongo, en realidad a esa hora aún no bebiamos ni agua, de más tarde no hablo porque me metería en problemas.

6 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Es la de Mouline Rouge? Sí verdad?

que puedo decir? Sí Linda...


Ser antisocial y adaptado es lo máximo...Bueno a mi me gusta...

Josué dijo...

Eh, que lo bonito es ser inadaptado.

Kaleidoscopico dijo...

es verdad quise decir INadaptado -_-'

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: NOOOO!!!, còmo crees?. tambièn te quiero.

kaleidoscopico: pues no, es mejor que la del molino ese...

geffus: por eso eres tan bonito.

Josué dijo...

Joder, me tengo que esforzar mas en ser odiado por las masas.

Josué dijo...

Por cierto, muy mona la señorita cometa, digo..., señorita poeta.