jueves, febrero 09, 2006

Resulta que siempre todo te sale mal, pasas miles de minutos decidiendo qué es lo que harás con tu puta vida y finalmente no resultó entonces has perdido tantos miles de minutos... que poca madre.
La puta neurosis ha vuelto, demósle la bienvenida!!!, y a aquellos pobres que me rodean les sugiero que se alejen porque hoy estoy dispuesta a matar.

5 comentarios:

Josué dijo...

Las olas del mar no regresan, desaparecen. Las que llegan son otras, no es que regresen.

Pero, si, es bonito eso de la regresionizacion. :)

MentesSueltas dijo...

LLego por primera vez a tu espacio, un poco por recomendaciòn y me encuentro con una asesina en potencia. Vamos, cruza la calle, desde allì todo es distinto.

Lo que nos pasa tiene un origen, una especia de manantial donde nace el río. Pero el cause no es el mismo, es otro. No nos enamoremos de los problemas y de tenerlos, para padecerlos y poder contarlos.
Dejemos en el camino las cosas que sabemos nos hacen mal.
Respira hondo, piensa en azul, un buen vaso de tinto y a otra cosa.
MentesSueltas

Josué dijo...

Uy, si.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: ese día creo que fuí a verte y más bien quería asesinar a miner (= que tú), pero no te apures no creo matarte nunca, tampoco en las historias (a menos que asi lo quieras. te quiero.

geffus: : )

mentessueltas: GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!. me intrigó eso de que llegaste por recomendación, también me sonrojo un poco. Gracias por el consejo, normalmente mi estado es triste-asesino, pero no te preocupes de repente llegan momentos de lúcidez en mi vida y cruzo la calle. Saludos.

Josué dijo...

Joder. Ese es el problema de ser el novio. Uno quiere ser borde y recibe caritas bonitas.