sábado, febrero 11, 2006

III

Me encantan los domingos del parque me divierte ver tantos animales creo estar soñando, me vuelve loco la alegría de contemplar fieras que juegan o hacen el amor y están siempre a punto de asesinarse con garras y colmillos; me fascina verlos comer, lástima que huelan tan mal o mejor dicho que hiedan pues por más que se esfuerzan para tener el parque limpio todos apestan a diablos y producen mucha basura porque tragan y beben sin reposo, ellos al vernos no se divierten como nosotros me duele mucho que estén allí las bestias prisioneras, su vida debe de ser muy dura hacen siempre las mismas cosas para que otros se rían de ellos y los lastimen por eso no me explico que algunos lleguen ante mi jaula y digan " mira qué tigre, ¿no te da miedo?" porque aun si no hubiera rejas yo no me movería de aquí para atacarlos pues todos saben que siempre me han dado mucha lástima.

** Extraído de "El viento distante" (josé emilio pacheco -vaya que sí!-).
¿qué tal?... sí fuera un animal pensaría igual, no me molestaría siquiera en mirar a los humanos que tanto asco me dan, no me rebajaría a matar a alguno para alimentarme de él... no me acercaría a ellos, no por miedo sino por lástima como bien lo dice el amigo tigre.

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: me dijiste que no conoces a eder!!!, (chiste personal, luego te lo cuento).