domingo, febrero 12, 2006

por fin, ojkir en el esporádico!!!!

esa puta, es mi hermano... Posted by Picasa

De él no sé que tantas cosas podría decir... es mi hermano, el único que tengo (ah!, también tengo una hermanita, pero bueno sigue siendo el único hermanO)... sólo le llevo un año y tres meses, él es escorpión, muy inteligente y guapo claro!... ojkir es mi mejor amigo, es mi cómplice y mi consejero, es la cosa que más quiero en todo el puto mundo... por él y por mi madre es que la vida es digna de ser vivida por mi. En fin... este cabrón me ha hecho llorar de coraje, pero también he llorado internamente de alegría y eso pasa más seguido... lo amo.
** la foto también fue tomada en mi fiesta.

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Vaya!...heheh... que puedo decir... sí, Linda XD...

Ojkir Nombre raro (supongo que todos le dicen eso) a mi mas bien me dicen Omar mmm eres raro... Ou!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: te da envidia!!!.

kaleidoscopico: se llama oscar, pero por cosas que por falta de tiempo y ganas no dirè le llamo ojkir. Saludos.

Anónimo dijo...

que guapo hermano amor,creo que loprefiero

ja no es cierto tu´eres mucho mas sexi.
besos te quierro puta!!jaja