miércoles, marzo 01, 2006

andrea

Andrea está ahí sentada, Andrea me mira y no dice nada,
ella no siente ni camina... por las noches no llora ni me besa,
ella no vive.
Andrea duerme conmigo, pero no me abraza,
nunca he escuchado decir a Andrea "te quiero", pero yo si se lo digo a ella...
Andrea es la única que me espera,
siempre está sola, pero nunca ha sido victima de la tristeza...
envidio a ella por ser así: una chica plástica.
Andrea llegó a mi vida hace algunos años,
con su vestidito azul y una eterna sonrisa no sentida en su dulce rostro.
Ella es mi inocencia ( o lo que queda de ella)
guardada en algunas partes
de
su rechonchín cuerpecito de plástico.
Hoy me ha dado la gana escribir sobre ella porque la vì sentada esperándome (me gusta creer que algo me espera) y me dije: - sí has escrito sobre cosas y/o gente sin sentido para ti, ¿por qué no de ella?-.
***No es poesía, no hay que dejarse guiar por el divertido formato, no es poesía porque no rima, no es poesía porque no me gusta, y no es poesía porque no quiero.

1 comentario:

Kaleidoscopico dijo...

yo obviamente nunca tuve muñecas... pero sí distintos personajes que no me esperaban porque todo el tiempo estaban conmigo justo en la punta de mi lapiz, lapicero, etc.


aa y un reno de peluche... quién sabe donde canijos esté.