domingo, enero 17, 2010

gustos culpables

Hoy tengo ganas de publicar algo... pero no puedo determinar bien que. Me faltan 999997 entradas para completar el 1000000 de la serie del hombre que se enamora de una desconocida; Tengo cuentos para contar, experiencias maravillosas de huídas, mierda que tirar... en fin, podría escribir de cualquiera de esas cosas. Podría, pero no!!!.



Les dejo este video de uno de mis gustos musicales culpables... y con esos ojos ¿Cómo no!!!?

4 comentarios:

L.C. dijo...

hola, estoy deseando leer completa la serie del hombre que se enamora de una desconocida; pero no hay prisa, vale con uno, ojalá pronto, ya verás como llega. Y por supesto, tambien quiero tus cuentos para contar, experiencias maravillosas de huídas,y hasta la mierda que tirar.
Comparto algunos gustos culpables contigo, seguro, al menos me siento muy identificada, y el tío no está mal salvo que no soporto los hombres con las cejas tan artificialmente perfiladas. Para que te hagas una idea: ese es el único defecto físico que le veo a Cristiano Ronaldo...
Con cariño,

L.C. dijo...

Post Data:
Rectifico, este es excesivamente artificial para mi gusto: cejas depiladas casi esculpidas, dentadura blanco nuclear seguramente rehecha entera, y empiezo a pensar que ...¿y si lleva lentillas de colores?
Un beso

jacqueline dijo...

Eso que importa!!!... imaginalo en tu camita contándote cuentos (preferentemente de noche y sin luz en la habitación) qué más da sí el color de esos ojos maravillosos no son como el del mar... por lo menos a mi no me importaría jeje... un beso

Francisco Palacios dijo...

aceptas pupilentes?

;)