martes, enero 12, 2010

Hace unos minutos

Estaba en casa compartiendo mis horas de estudio con K que no dejaba de cuestionarme:
K -¿Qué es eso de Sín..sin-dro-me de mala ab-sor-ci-ón?-
J - Es... (me quede pensando en cómo explicarle a una niña de 7 años una alteración patológica tan compleja) bueno, es cuando los intestinos no tienen la capacidad pa... y sin importarle un carajo mi explicación me interrumpió
K - ¿ Tú por qué quisiste ser veterinaria?
J -  Pues... y su poco interés volvió a salir porque tampoco me dejó terminar
K - y sí todos tus perros estuvieran enfermos, pero sólo pudieras curar a uno ¿A cuál sería?
J - Para empezar trataría de curar a todos, para nada escogería a uno... los quiero a todos.
K - No, yo creo que escogerías a Romi... y no se por qué, porque ella siempre te muerde y te trata mal...
J - Jaja!... no me trata mal, es un poco pesada con sus juegos, pero sólo eso. K me miro con misericordia y tras un suspiro me replicó: -Cuando seas niña lo entenderás-...

Espero que un día deje de ser una anciana y rejuvenezca hasta el día que era una niña feliz e insolente como K

4 comentarios:

Psi-Lab dijo...

No eres la anciana jaque, más bien, eres la lógica jaque, que con la razón dosifica el matiz emocional de su vida. Para nosotros lo bueno, es lo que se juzga así por consenso. Para los niños lo moralmente correcto...lo que sería prioridad en un dilema aún será un misterio.

Psi-Lab dijo...

Puta madre, me hace pensar, creo más bien que tratar bien o mal pierde el sentido en la cabeza de un niño, más bien...es inclinarse por quien por imprimir emociones sea en la circunstancia que sea, imprimió más significado en la vida.

Francisco Palacios dijo...

Es sencillo, cuando crecemos dejamos de ser sabios. Ya lo escribió Monterroso.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

psi: aaaaayyy!!!... te quiero amiguito, que bueno que pienses que soy la "lógica" y no la "tarada que se tira mierda"... siempre me gustan tus psicomentarios jeje. besiños

Francisco: Tú y Monterroso me encantan por tiernitos, divertidos e inteligentes... besiños pa ti también.