jueves, enero 14, 2010

Por aquello de que algún día volveré a ser niña.

LA VIDA AL REVÉS (por Quino)

"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:


- Uno debería morir primero, para salir de eso.

- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.

- Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

- Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.

- Luego pasas a ser un bebé. Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"


Y según me dijeron, se inspiró en este cuento

5 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Y la enropía?!

Alguien podría pensar en la entropía?!

Francisco Palacios dijo...

entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía entropía

(dedos chatos)

Psi-Lab dijo...

Muy creativo el señor Quino al poner la vida de cabeza, pero si todos pensáramos que la mejor etapa de nuestra vida se ha ido ¿Entonces que mierda nos quedaría?

Por otra parte, creo que la vida es un círculo y un pinche amargado que le teme a envejecer, seria un anciano miedoso de volver a aprender volteando ese circulo tanto al derecho como al revés.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Dedos torpes XD...

psi:o_O!!!


** Nótese mi falta de ánimo para responder... ya tengo sueñito, les mando un beso para compensar mi... mi... mi... zzzzzz!!!!

Anónimo dijo...

me recordo a esa pelicula donde bratt pitt nace viejito y se va haciendo joven....no me acuerdo como se llama, ya me empieza a fallar la memoria!!!! jajajajaja y solo soy un poco mas grande que tu......te quiero mucho amiga, esta tarde he disfrutado leyendote, te extrano, y quiero que sepas que eres de las mujeres mas buenas que he conocido, nada de egoista, cruel, al contrario, siempre piensas en los demas y tu corazon habla de bondad, amor, sinceridad, no te da asco la sangre ni la muerte, dices la verdad. por ese eres mi numero 1,la mejor, tqm