lunes, noviembre 23, 2009

¡Vaya y chingue a su reputísima madre, cabrón! fueron las palabras más sinceras y nobles en las que pensé al tener frente a mí a cierto director de cierto imperio burocrático de cierta institución de enseñanza cuando se negó a escucharme y en cambio me lanzó una lista inmensa de requisitos absurdos para poder realizar un trámite sencillísimo.

Afortunadamente hoy tengo un chingo de tiempo libre y nada de ganas de ir a casa a hacer maletas, así que con resignación decidí empezar a buscar hasta por debajo de las piedras aquellas extravagancias, pero justo cuando llegué al punto de la cartilla de vacunación de mi bisabuela de 1910 me puse histérica al no contar con dicho documento y fuí más que rápido a otra oficina a solicitar el justificante antes de que salieran a tomar un merecido descanso de 2 horas para poder platicarse los chismes del día... lo logré!!! entregué a tiempo los pagos, las cartas de recomendación, 50 recetas de cocina, 1000 firmas de rechazo a la propuesta 157890, etc y la respuesta que obtuve fue: -Vuelva mañana después de las 3 para que le demos "razón"-.... Razón!!! hijos de puta, razón es lo que les falta!!!

Estos últimos días no he podido dormir bien, me duele la cabeza y ando con un festival hormonal impresionante... así que dadas las circunstancias ESTOY QUE ME CAGO EN TODO!!!! justo ahora tengo dolor de cabeza y un bonito palpitar en el ojo izquierdo... mis pensamientos son de destrucción, odio y genocidio... así que me voy mis amigos.... que también la mala señal de internet que me estoy robando me trae loca. Un besito

3 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Ok, tons mejor no coemnto nada, no me vayas a echar la culpa.

El karma burocrático es uno de los más pesados, si lo aguantas estoicamente reencarnarás en forma de ornitorrinco o de iguana que come uvas en Dinamarca, lo que gustes.

L.C. dijo...

¡¡¡Pobrecita!!!, ¡¡¡ánimo que ya queda menos!!!

jacqueline dijo...

Francisco: Por no comentar, no pudiste hacerme feliz... por lo que ahora es tu culpa mi tristeza : (

Prefiero ser un ornitorrinco (que sea médico), esas iguanas que comen uvas en Dinamarca son tan predecibles que no van con mi mística imagen. Un besito

L.C. Hola amiga!!!, ánimo y más ánimo para ti también. Un beso