jueves, noviembre 05, 2009

chiste, chiste!!

Es bien sabido que esta Jacqueline, su amable servidora, tiene el cerebro más idiota que cualquier otra persona con un IQ que tienda a la normalidad, pues bien, para no hacerme quedar mal les contaré unos chistoretes que me han llenado el hermoso rostro de sonrisas esta semana. Hasta otra mis amiguitos


1) ¿Cómo pasa superman entre dos personas?
     con SU PERmiso

2) Mamá, ya te dije que no me gusta la sopa con carne.
    Ay Juanito, tú y tu lepra!!!-

3) y ya... 


**Esta imagen me dio también mucha gracia, la tomé el martes cerca de mi hogar universitario

3 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Creo que puedes pasar de la sublime a lo...

menos sublime en un santiamén, jajaja.

Supongo son de esas veces en las que uno quiere escribir porque sí. El primer chiste me recordó aquel que dice "Dónde compra sus cosas superman? en el supermercado"
El segundo pertenece a la categoría de chistes crueles de los que recuerdo varios igual de manchados.
Espero me cuentes algunos mañana, ja.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

(no me se un emoticon para mostrar enojo!!!)
1. Lo de volverme imbécil en dos segundos es otro de mis poderes mutantes.
2. En la puta vida me vuelvo a preocupar por regalar sonrisas a mis lectores.
3. Lo hice... XD

Un beso

Francisco Palacios dijo...

El emoticón de enojo podría ser:

:&

ó

:$

Ahora bien, el que más me representa es:

%# que parece algún signo de cuando se censura alguna grosería. Digo, por aquello de que soy un majadero.