domingo, noviembre 08, 2009

Lo que me apetece por la madrugada.

Es muy tarde y no tengo sueño, he estado dando vueltas en la cama pensando en mis deseos... recordando:

Ir por la calle oprimiéndote en mi pecho... sentir el suave crepitar de todo tu ser en mis manos, no puedo explicar tantas sensaciones en un sólo segundo.

Cuando pasan muchos días sin tener tu sabor en mi boca, sin recordar tu aroma... tu dulce y delicado aroma!!, entre más días pasan más te deseo... cuando por fin te tengo me resulta insoportable no poder morderte frente a todos por temor al "que dirán" y por temor a tener que compartirte, es por eso que apresuro mis pasos para poder llegar a mi casa en donde nadie nos molesta y donde puedo hacerte todo lo que me plazca.

Me encanta quitar una a una las capas que nos impiden el acercamiento... comenzar desde la perifería, para dejarte desnudo. También me gusta jugar contigo antes de devorarte: enterrarte las uñas por ejemplo, tomarte como lienzo y trazar en tu superficie cualquiera de mis locuras.

No sabes como disfruto de embarrarte cajeta y lamerla despacito o morderte un poquito... mmm!! justo ahora te me estás antojando querido PAN TOSTADO...

¿ Pues qué estaban pensando, eh?


4 comentarios:

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

¡ah! ¡qué no era por mí!

jacqueline dijo...

Según recuerdo Sir, usted no es crujiente jeje. Un beso

... dijo...

Hola muy buen blog te paso el mio para q lo visites cuando puedas! ;) http://estherysonya.blogspot.com/

Francisco Palacios dijo...

La neta yo pensaba en una galleta.


Mmmm galleta!