viernes, noviembre 20, 2009



Creo que ando de moda, no se... hoy no he visto tv (ni he escuchado la radio), pero segurito que mi foto y número telefónico salieron ahí; he recibido llamadas de "admiradores", mensajes para agendar citas,- ¿La pasta para cuando?-, escuché un triste "te amo... ahorita voy a cenar pero más tarde te llamo" y cosas así de inusuales... Me pasan cosas feas cuando me pongo de moda, me siento como una verdadera puta sin hacer absolutamente nada, me pesa estar "comprometida" y no quiero salir con nadie, me escondo como rata en mi madriguera... y..... y..... y......  y pues resulta que con el único que quería salir no pudo (Sí, te estoy escribiendo a ti, no te hagas =D) pero así es la vida y qué hacerle!!?

El primer video es de Grand Funk Railroad y su "heartbreaker" que justo estaba escuchando cuando me decidí a escribir semejante pendejada... y este último es de Queen, a pesar de que tal vez sea más viejo que yo (bueno no tanto), nunca lo había visto hasta ayer y no paraba de reir... para los que no me conocen imaginen que tengo el cuerpo de Freddy Mercury (espalda gigante, pocas nalgas, muslos bonitos y pantorrillas flacas) y el bigote muy parecido =D




Ya me voy... un beso mi amigo!!!

3 comentarios:

L.C. dijo...

¡¡¡Hola Jacqueline!!! NOOOOOOOO, no me creo que no hayas visto antes el video de Fredy Mercury con la aspiradora y la mini...Pues luego han salido miles haciendo la parodia de este video...
Gracias por pasarte por mi blog, un beso

Francisco Palacios dijo...

sólo toma las cosas como vienen.

ese amigo suyo con el único que quiere salir debe ser un bastardo con suerte.

cuando veo a Freddy Mercury recuerdo a un profe de química que era igualito sólo que en moreno, era igualito hasta en preferencias.

Ahora bien, si dice usted que sus bigotes son parecidos a los del cantante me hace reflexionar que sus bigotes no están de tan mal ver (los de Mercury).

Abrazos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

L.C. Aunque usted no lo crea!!!... no tienes nada que agradecer, al contrario; gracias por volver. Un beso

Francisco: Le prohibo categóricamente expresarse así de mis amigos, especialmente de "este" que sí bien no es un bastardo sí que debe de tener mucha suerte XD Besos.