jueves, noviembre 05, 2009

Por sí creías que me quedaría callada: PUES NO!!! (post dedicado)

 Que tal mis amigos, este post no debe de interesarle absolutamente a nadie (a excepción de aquel al que va dedicado) por lo que pido su comprensión y también que hagan caso omiso. Un beso para todos y cada uno de ustedes.


Para mi también fue grato saberte real... y no es que sea distraída, es que no me interesaba realmente el lugar, lo importante fue la compañía.

Hoy precisamente anduve vagando por las calles del centro histérico, estaba decidida a entrar al pequeño local de comida italiana, pero preferí esperar, no llame por temor a molestar.... pero seguiré esperando.

Fue bonito entrar a tu espacio y verme como tema, espero que pueda hacerte sentir lo mismo o por lo menos algo parecido. GRACIAS A TI!!

** Bueno, si soy distraída... ya no recuerdo el nombre del arquitecto de este MI edificio

3 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Me alegra saber que el agrado fue mutuo. Me hubieras aclarado lo del lugar y tu incomodidad, soy muy tonto para percibir esas cosas.En fin.

Ya iremos a comer a aquel lugar, espero. el arquitecto de ese edificio tiene nombre de calle sureña por la que hay muchas librerías.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Al decir "no me interesaba tanto el lugar... blah, blah!!" me refería a que me daba igual estar o no ahí, no que me molestara; y perdóname, pero yo lo leo bastante claro jeje... es sólo cuestión de enfoques.

Francisco Palacios dijo...

Sí, en definitiva es bastante claro.

La primera vez que lo leí el distraído era yo.

La semana ha sido un tanto agetreado por eso reviso hasta hoy.