viernes, julio 17, 2009

Adios!

Tengo una resaca espantosa!!! Al amanecer un rayo de luz cruzó a través de mi ventana para darme los buenos días, que de buenos no tenían nada... me tapé la cara con la almohada para intentar dormir, he pasado una noche espantosa entre anuncios de muerte y mareo. -¿Anuncios de muerte has dicho?- Si, me explico: de vuelta de la fiesta me he quedado un rato más despierta con la esperanza de que la borrachera se me bajara, y así fue... pero ya de muy madrugada he podido escuchar un rasguño en la pared, por un momento pensé que eran los perros y me levanté para ver que necesitaban; todos estaban dormidos, pero he podido ver a la dulce flaca con su pálida silueta en la esquina de la casa, ahí donde una noche lluviosa le permití la entrada a mi hogar: -Hoy no he venido a pedirte asilo- me dijo con un tono triste como quien trae malos augurios -Está noche he venido a anunciarte que me lo llevo- me quede inmóvil unos instantes mientras mi cerebro intentaba captar aquella información para procesarla porque realmente me quede imbécil - Y por qué justo hoy?- le pregunté después de comprender la gravedad del asunto - Pues así ha estado escrito desde el inicio- me dijo en tono arrogante la desdichada - Lárgate de mi casa, aquí no eres bienvenida- le dije fúrica mientras le abría la puerta - He venido a decírtelo personalmente porque me importas y porque fuiste algo especial en mi muerte- me dijo mientras caminaba a la salida... un tanto molesta y triste volví a la cama intentando pensar que aquello había sido un delirium tremens... pocas horas después pude conciliar el sueño que más que sueño fue una pesadilla... he volado hasta el hospital y lo he visto tumbado en una pequeña cama con sábanas blancas, una manguera en su brazo y miles de tubos perforándole el cuerpo... -nadie puede vivir así- me dije a mi misma... quedé unos minutos flotando sobre él, estaba dispuesta a marcharme cuando vi entrar a su hermano cabizbajo con lágrimas en el rostro, se acercó a despedirse ... él no le escuchaba, no podía entender lo complejo de las palabras... ahí, justo así he podido comprender que eso no es una vida...
Triste he despertado por la madrugada de esa pesadilla, me levanté de un salto de la cama y tomé mi teléfono celular para llamar a la muerte y pedirle que acelere los trámites... nadie merece estar "no vivo"... QEPD
Fiu!, tampoco se me quita el dolor de cabeza, mareo y asco!!!! espero que después del baño. Hasta otra amiguito.

4 comentarios:

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Oye pues en verdad que
lo haces muy bien,
esto que tu escribes
es como un gran camino
de arenas movedizas
mientras mas leo,
mas me clavo en el relato,
muy chido lo que escribes.

Cuidate, bye.

L.C. dijo...

¡Ojalá no esté basado en hechos reales! un fuerte abrazo

enrodajas dijo...

¿Veterinaria con hobby de escritora o escritora con deveres académicos?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Cesar: Gracias.

L.C.: desafortunadamente sí, pero la burocracia ha impedido que se vaya de una buena vez... gracias, un beso.

Enrodajas: veterinaria con hobby XD
Saludos.