miércoles, julio 08, 2009

Como en la adolescencia

-Hoy desperté contigo- me decía con un tono lascivo a través del teléfono.
- Cómo así?- respondí un tanto intrigada mientras me ponía cómoda en la cama para escuchar su relato.
-Soñé con tus piernas suavecitas que me rodeaban el cuello asfixiándome como si fueran un par de serpientes hambrientas de amor...- interrumpí con una gran carcajada por la mala imitación poética de su historia, pasados unos segundos pude recuperar el aliento y le pedí que continuara.
- ...yo las acariciaba mientras te lamía los dedos y tú te estremecías, pude mirar tu rostro: tus labios estaban hinchados, rosados muuuuy sensuales, tu lengua se asomaba tímida... tus ojos estaban cerrados como sí meditaras- escuchaba atenta el relato y me mordía las uñas, es un mal hábito que tengo, luego hubo una pausa en la que pude oír un suspiro - después quitaba tus piernas de mi cuello y las colocaba entre mis caderas... jeje! ya se me paro esta madre- ambos reímos por el incidente.
- ¿Quieres ir hoy al cine?- le pregunté saliéndome completamente del tema - mmm!!, pues preferiría verte en otro lado, pero que se haga lo que mi princesa dice- complaciente respondía
-Vale, te veo a las 3- colgamos y me levanté de la cama....
Fuimos al cine, no recuerdo ni el título de la película y menos la trama... mi mente andaba completamente en otro lugar, de vez en vez podía sentir sus labios húmedos en mi cuello, mejillas y boca así como sus dedos juguetones entre mi espalda a media película le he dicho que tenía hambre... ambos entendíamos el mensaje, me tomó de la mano y salimos corriendo de la sala entre mentadas de madre y palomitas que iban volando... al llegar al auto un profundo beso nos decía que era hora de buscar un hotel... era un asunto urgente - vamos a mi casa, estamos a 15 minutos o menos- me decía coqueto, el auto de pronto se convirtió en un jet de alta velocidad; en menos de 10 minutos estábamos en la puerta de su hogar, al entrar me sujetó por la cintura mientras desataba las cintas de mi blusa y me besaba, yo desesperada le quitaba el cinturón cuando de pronto escuchamos : -Hola hijo, ya está la comida lista... te hice las compras, ¿cómo es posible que puedas vivir sólo con una botella de agua en el refrigerador?- una horrenda sensación de frío recorrió cada fibra de mi ser, me quedé paralizada unos instantes y luego la señora dijo: - ¿No nos vas a presentar?- temerosa extendí mi mano para estrechar la suya
- mucho gusto, Sandy- aquella fría mujer me apretó la mano haciéndome saber que ella mandaba - Sandy, Sandy!! es diminutivo?... vaya, te lo pregunto porque hoy en día los papás ya no saben que nombre ponerle a sus hijos- no sabía como comportarme, miraba inquieta a mi novio pidiéndole que me ayudara - Es Sandra mamá, cómo entraste?- parecía que el tono de molestia de mi amado había calmado a la fiera - No tienes porque ponerte así Mario, vine a ayudarte y me dejó pasar el portero, pues yo soy tu madre... oye esa niña no tiene buena cara, qué se sentirá mal?- le decía la vieja como si yo no les escuchara, pero me dio una gran idea y mis dotes teatrales me ayudaron a montar una escena de que se me había bajado la presión sanguínea... aún no entiendo como puedo palidecer sin estar enferma... en fin, 5 minutos después estaba recostada en la cama alejada de esa mujer... Mario me pidió que esperara, dijo que lo compensaría.
No se cómo lo hizo, pero logró que su madre se quedara en la sala mirando el televisor sin molestarnos, mientras él iba a "cuidarme"... al cerrar la puerta de su habitación, discretamente puso el seguro y desabotonó su camisa, yo lo miraba excitada y me bajé los pantalones en un rápido movimiento... cruzamos miradas coquetas mientras se acercaba a mi... me senté en la esquina de la cama y le besé el vientre a la vez que trataba desesperadamente de quitarle los pantalones... en unos instantes estábamos desnudos y vaya que excitados!!!... me pareció muy divertida la idea de estar mintiéndole a su madre para poder coger a gusto... me sentí una adolescente nuevamente, tuvimos sexo silencioso... era excitante hacerlo mientras su madre estaba en la otra habitación... tal situación me puso bastante, que el volumen de mis suspiros aumentaba...su mano me cubría la boca para que no pudiera externar mi placer... en un momento sentí que el aliento se me iba, un cosquilleo en las piernas, una cálida sensación en mis genitales... sentí que el corazón se me salía del pecho... efectivamente, aquello fue un gran orgasmo!!! y yo sin poder gritar, lo único que pude hacer fue morder la palma de su mano... de pronto me regresó el favor y me mordió el hombro justo en el momento que se venía... quedamos tumbados en la cama, fue el sexo expres más delicioso de mi vida, al recobrar el aliento nos vestimos a toda prisa sin siquiera limpiarnos, unos minutos más tarde salimos de la habitación, era momento de irnos... me despedí de su madre y ella dijo:-Mira nada más que pinta traes... ves lo que pasa cuando comes en la calle- nos miramos con complicidad y una ligera sonrisa nos pinto las caras, creo que me estoy enamorando de este hombre!!... volví a mi hogar.
En la noche me ha llamado y me dijo que su madre me ha adorado!!! creo que es mi expresión de perro atropellado lo que compra a todas las mamás, que se sienten tranquilas al saber que sus hijos están con una buena mujer, pobres no saben que soy una hominivorax!!!

8 comentarios:

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Oye pues muy bueno esto
que escribiste, y ademas
lograste meter aspectos
interesantes de la escritura,
ya que esto tiene tintes comicos,
con algo de drama y hasta terror
porque el final me dio miedoooo,
jajaja.

Pues bien, creo que cada dia
me hago mas fan de lo que escribes.

Estamos en contacto.

Cuidate, bye.

PD. Que todo ande de lujo
para ti y tus seres cercanos.

CESAR "EL PATO" dijo...

De nuevo por aca...
te doy las gracias...
te preguntaras ¿por que?
pues facil, mira desde hace
ya algun tiempo me ha fallado
la maldita inspiracion y lo
que he escrito no me ha llenado
del todo, pero por ahi dicen
que las grandes cosas llaman
cosas igual de geniales...
asi que despues de leer esto
que publicaste surgieron algunas
ideas, las cuales espero poder
plasmar, asi que gracias anticipadas jaja.

bye (ahora si).

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Muchas gracias!!!... es bueno que puedas inspirarte, espero ver pronto aquello que salga.

Saludos...

P.D. que todo ande de extra lujo para ti y tus seres cercanos XD

Psi-Lab dijo...

Me encanta la historia, sobre todo por que esos momentos de tensión, en donde se tiene la inseguridad de ser descubierto son excitantes.

Pero bueno...lo de no mostrar ningún indicio de actividad sexual enfrente de la madre es un tabú, es embarazoso, de hecho, yo prefiero que mi familia se involucre lo menor posible en mis relaciones de pareja jaja.

En la historia, sospecho que la madre ya sabía perfectamente que su hijo se iba a coger.

Psi-Lab dijo...

Por cierto, mi chica me contó una historia en donde la madre era cómplice y alcahueta de los encuentros sexuales de su hijo jaja, sabía perfectamente que iban a tener sexo en su habitación que estaba arriba, y lo aprobaba...incluso tenían charlas sobre planificaciòn familiar, enfermedades y todo eso jajaja. ¿Que madre tan moderna no? No sé por que uno se tiene que esconder en esta sociedad para tener sexo pensando en la reprobación de la familia.

En cuanto a mi...me sentiría super incómodo sabiendo que mi madre se encuentra en la misma casa en donde voy a actuar jaja.

L.C. dijo...

Hola, tu relato me ha traido muy buenos recuerdos, ¡cómo no vas a empalidecer en una situación así...todas lo hemos hecho!...pero esos momentos tienen su recompensa, claro...
Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. ¡Cuídate y disfruta! besos

enrodajas dijo...

Saludos!
me meti aca a leer y pues, este post me gusto mucho, esta muy rico como describes morder la palma de la mano, casi senti el tarascón.
escribes muy bien!
saludos de nuevo!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Psi-Lab: En la historia la madre no tenía ni puta idea de lo que ahí pasaba... Te quiero mucho amiguito, ya nos hace falta vernos algún día. Besos

L.C. Me da gusto que hayas recordado buenas cosas!!!... No tienes nada que agradecer. Besos para ti también.

Enrodajas: Gracias por la visita y el comentario. Saludos de vuelta :)