domingo, julio 12, 2009

Del paraíso de vuelta a mi hogar.

Hoy he salido de compras en honor a mi próximo cumpleaños (el 14 de julio después de las 11:00 p.m. seré una mujer de 24 años), es extraño como la gente se vuelve loca en las tiendas, arrebatándose la mercancía cuales fieras disputando un cadáver. Me confieso una persona agresiva por naturaleza, pero hoy me he portado con toda la decencia y tranquilidad del universo, tanto así que no he asesinado a toda la bola de putas que se formaron delante de mi ignorando mi presencia como sí fuera un fantasma o la otra pendeja que me arrebató una blusa... de hecho me reí de ella y le molestó bastante XD. El día fue largo y me duelen a horrores los pies, mi madre y hermano me han abandonado está noche y mi novio también (sólo por hoy), así que sin ninguna prisa volví a mi hogar, bajando del metrobús me han dado ganas de fumar y pasé por un cigarro, tomé un camino distinto al de siempre...
La calle estaba completamente vacía, oscura y humeda... a lo lejos pude ver como se desprendía vapor del asfalto, me sentí tranquila y complacida con el momento; de pronto del cielo volvían a caer pequeñas gotas de lluvia que parecían diamantes al reflejar la luz de los faroles que por ahí estaban, el viento se torno un poco brusco e hizo que los árboles danzaran todos en armonía... no se sí el humo me llegó bastante alto que por un momento me he sentido en el paraíso. Pude mirar a mi sombra que se engrandecía a cada paso que daba... ah, que hermoso!!!
El cigarro se acabó y era hora de entrar al callejón mágico que me conduce hasta mi hogar, al dar vuelta toda la magia se fue y volví a ser una entre tanta gente... Ahora mismo me encuentro tranquila y sola en la casa y he decidido dormir temprano. Hasta otra amiguito, te mando un beso.

2 comentarios:

L.C. dijo...

Hola, ¡¡¡mucho mejor fumar que comprar cosas que luego una se pregunta ¿para qué diablos me lo compré? ¿en qué estaría yo pensando?!!!
Hay gente ansiosa, (ni tu ni yo, por supuesto), que debería ir de paseo y fumar de vez en cuando en lugar de ir a comprar compulsivamente y arrancarnos de las manos las blusas rebajadas...
Un beso

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Pues por lo que veo, tuviste un dia lleno de la brutalidad de las personas en busca de un satisfactor material, jaja eso que.

pero es neta jaja...

Bueno pues ojala que al final del dia todo haya estado chido para ti y que tu dia te haya dejado enormes satisfacciones.

Bueno pues cuidate y una cosa mas, tu cumple es en el mes con el nombre mas bonito ja ja.

bye.