martes, julio 14, 2009

Un año más

14 de julio... todos los años, ese es el día de mi cumpleaños... hoy es el número 24 de ellos. He despertado un poco ansiosa, cansada con taquicardia y sorpresas... creo que el brandi para nada es mi amigo.


Siempre me ha gustado el día de mi cumpleaños... me gusta su nombre, las vacaciones de verano y desde que soy adolescente las ofertas de fin de temporada... además de que mi ego se eleva un poco con las llamadas, mensajes, abrazos y regalos!!!... por eso me gusta el día de mi cumpleaños.


Por la mañana las muchachas del taller de mi madre se han levantado una a una a abrazarme y felicitarme, fue un gesto muy tierno pensé que les desagradaba... casi me pongo a llorar cuando me cantaron, luego mi sobrina más pequeña me dio un pastelito por mi cumpleaños, mi abuelo vino a darme buenos deseos y un gran abrazo (el regalo material me lo dio con anticipación), mi abuela se puso triste por no darme un regalo, pero a cambio me dio un abrazo tan lindo que no lo cambio por nada y claro los principales: ojkir y mi mamá también me han besado y felicitado... mis mejores amigos me han felicitado por mensaje y espero pronto reunirme con ellos para festejar!!!


Todos los años es lo mismo, hago un recuento del año anterior y veo que no ha funcionado como quisiera, es el precio de crecer... nuevamente este año me he hecho el propósito de madurar y ser más buena e inteligente... espero que el siguiente mientras les platico sobre mi cumpleaños pueda decir:- Este año lo logré!- Para hoy mi regalo será estar tranquila y disfrutar cada detalle, agradecer por vivir un día más y tratar de prolongarlos y sobre todo hacerlos divertidos e interesantes... ya no quiero días ordinarios.


Felicidades Jacqueline, por ser una mujer más hermosa cada día jeje!!!... it´s a joke, ya en serio.. felicidades por haber logrado llegar hasta aquí, siendo una mujer digna del título, felicidades por no haber muerto en el intento y de corazón deseo que seas un poco más inteligente e independiente ya no eres una niña... espero que el siguiente año te encuentre como la MVZ Jacqueline G.S. Un beso preciosa.
** bon anniversaire!!!

3 comentarios:

L.C. dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!, te deseo lo mejor, disfruta tus 24 años...¡qué envidia!
Gracias por tu comentario en mi post. Yo entiendo tu punto de vista, y no pretendo hacer proselitimo de la fiesta de los toros (estoy tan cercana a ella que conozco todos y cada uno de sus defectos pero tambien de sus virtudes). Yo desde luego si me he puesto delante de vaquillas sin que las droguen, ni maltraten ni lo consiento en mi presencia. Y si conozco personalmente a unos cuantos valientes de verdad, a los que no se les debe puede considerar maltratadores. Respeto que odies la Fiesta, yo se que hay cosas odiosas en ella.
Muchos besos

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

14 de julio, un numero magico y un mes con un hermoso nombre jaja.

pues que todo ande de lujo en este dia que cumples un año mas de cuestiones propias de la vida, derrotas, victorias, errores y aprendizaje, pero bueno pues una felicitacion sincera y los mejores deseos.

y ojala que los siguientes 365 dias este blog siga moviendose a un gran ritmo jaja.

Cuidate, bye.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Muchas gracias a ambos!!!