sábado, julio 18, 2009

útero, vagina, glándula mamaria....

Útero, vagina, glándula mamaria... útero, vagina, glándula mamaria: Arriba la (o "los de")veterinaria!!!
** cada quién hace su versión...
Estos últimos 5 años he vivido para la veterinaria, al principio nos llevamos muy mal, yo no quería ser "cuida perros" más bien quería cuidar personas, pero el destino es sabio y era consciente de que no me iba a funcionar la vida, así que pese a todos mis intentos por dejarla me fue imposible y terminé por resignarme a ser la veterinaria particular de mis perros... ahora sueño con una vida entre animales y dinero... me satisface poder ayudar y curar!!!... cada día es menos el tiempo que estaré en los brazos de mi amada (y rural) escuela y tengo miedo... me aterra salir a la vida real en donde no se puede recurrir a los libros o a copiarle la respuesta al vecino... me aterra no conseguir trabajo y perder a mis pacientes...
Espero que todo vaya bien. Ya tengo sueño amigo y es necesario que recupere fuerzas para volver a despilfarrarlas mañana por la noche... un beso.

3 comentarios:

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!

Oye entonces ahora que
se cual es tu ocupacion
ya sabre a quien acudir
cuando tenga algun problema
de salud jajajaja.
obvio es broma, ¿o no? jaja

pero que chido que tu
vocacion te haya llevado
por el lindo camino de
ayudar y proteger a los
animales, una linda profesion,
cuidate y que todo ande de
super lujo.

Bye.

L.C. dijo...

Hola, ¡claro que te irá muy bien!, tienes un don que te servirá para captar la atención de los propietarios de tus pacientes, asi que no te preocupes...besos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Cesar: Cuando gustes te hago un ciberdiagnóstico jaja!!, muchas gracias.

L.C.: muchas gracias, me reconfortas tanto!!!... un beso.