domingo, noviembre 19, 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, regálame a tu perro para darle una trapeadita a mi cuartO.

=D

Bueno...y espero que de menos respondas mis comentarios!

Jimena dijo...

Hooola Jaqs!! Aqui reportandome, estare de vuelta en estas vacaciones.
Disculpa si no he pasado a rayar tu blog, pero es que anduve en chinga loca con la escuela.
Te mando un fuerte abrazo y un beso. Espero que estemos en contacto.

Anónimo dijo...

hola jacque....te extraño. Aun estas en la escuela???yo ya sali, que tal que me voy palla contigo un jueves???

pd. mi blog desaparecio y esta es la nueva direccion

http://gotadetinta28.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchos besos!!!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

intenciones crueles: creéme que las mías no lo son (las intenciones) hacia ti, sólo que ya no tengo tiempo, ganas ni ideas, por ello ya no visito ni mi blog, prometo que en las próximas vacaciones voy a estar maás metida en esto y por su puesto en tu blog. Me gusta como escribes... Te extraño. Besos.
Ah! y ya te dije que no te regalo a mi perro.

Gota: gracias por los comentarios, por la fidelidad,por todo. Aún no salgo de la escuela y no puedo verte, cuando tenga tiempo prometo llamarte, también te extraño y quiero... Agradezco la intención. Besitos.

jimena: te entiendo perfectamente, sólo que yo no me he ausentado tanto como tú. Recibe besos y abrazos de parte mía también. Pidele a josu mi dirección de correo electrónico para platicar mejor. Cuídate y no te desaparezcas tanto.

BELMAR dijo...

mucha ternura!