lunes, noviembre 06, 2006

voglio spezzarti il cuore

Llegué puntual, tal como lo prometí, tu cuerpo ansiaba que llegara el momento, más el mío no, me llevaste a tu refugio ansiosa por lo que vendría, mi mente sólo pensaba en terminarlo... me besaste ¡maldita puta!, y la parte sádica que tenía guardada salió, te tomé por la cintura y te arroje hacia la cama como un objeto cualquiera, tu cara era de susto, y la mía de satisfacción, comencé insultándote y haciéndote notar el despreció que has provocado en mí, seguí con los golpes en tu delicado rostro, y los terminé en tus nalgas, gritabas y llorabas, intentando consolarte te dije que era parte de un juego, el propósito de éste sólo era hacerte sentir con dolor físico lo que tú me habías hecho sentir en el alma.

Un rato más tarde pudiste disfrutarlo, pero yo ya no, entonces tuve que utilizar un recurso extra... cuando logré tocar el cielo no fue gracias a ti, agradécele a ella, sabes a quien, estaba penetrando tu cuerpo, pero mi mente penetraba el de ella.

Te encuentras recostada frente a mi desnuda hasta el alma, con la cara de satisfacción después de todo lo que te hice sentir hace unos momentos, me miras y preguntas si sentí lo mismo, la verdad no bebe, me has hecho la persona más miserable del mundo porque no pude amarte como quise, porque tú nunca me amaste.

Al mirar hacia el techo mi mente comienza a recordar todos esos momentos en los que estuvimos juntos, en los que jurabas amarme y hacías que mi vida tuviera sentido, o por lo menos así es como lo entendía, tal vez tus intenciones nunca fueron esas, tal vez lo único que querías era pasar un buen rato y ya.

Pero las cosas cambian amor mío porque ahora lo único que disfruto a tu lado son los momentos en los que nuestras pieles entran en contacto, y eso no es nada bueno para mi, porque me molesta que ya no pueda haber amor entre nosotros, más bien se transformo en un “amor de verano” (you know what I mean) , porque en lo único que se han centrado mis pensamientos es en hacerte daño, porque quiero que sufras tanto o más de lo que yo lo he hecho.
Ahora vuelvo a mirarte y sigues ahí recostada con esa misma expresión y nuevamente empiezo a analizarte y he llegado a la conclusión de que no eres nada, nunca lo fuiste , el único calificativo que puedo darte es el de mi “puta personal”, me gusta por ahora, pero no te lo tomes tan enserio porque un día llegaras a aburrirme y te botaré , y lo único que quedará será un espacio en tu cama.


** para memo, (es ese??).

3 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Precísamente era este el que estaba buscando ¿no que no lo tenías jajá?. Me encanta, fíjate, me ha hecho pensar que las cosas, las personas y los sentimientos pierden (o cambian) significado a través del tiempo. Eso depende de que tan fuerte e importante sea nuestro vínculo con tales cosas, que sean de trascendencia.

Me encanta la actitud de ese guey jeeee....¿Pero será posible que su relación con ella solo se esté dando en un contexto de venganza?...O sea alguien que no puede desligarse por completo de algo que le ha resultado tóxico o dañino puede que presente cierto tipo de dependencia hacia eso. Amenzaza con irse "indefinidamente"....la venganza también puede aplicarse de un chingazado jeje, que no mate, pero que sea lo suficientemente significatiza como para dejar una cicatriz ¿nO?, y en la historia él no lo hace.

Bueno...me despido, y si alguna vez te cito en mi blog, lo haré como en los Artículos experimentales jaja, dandole crédito a quien lo merece "(Santos G. 2006)".

Oye ¿pero como te apellidas? jaja

MeMO!

Psi-Lab dijo...

AH por cierto, si puedes firmame, no quiero encontrar mi blog desierto jejeje. Ya estoy preparando algO!

MemO!

Anónimo dijo...

AH por cierto, ya párate por tu blog jeje