domingo, noviembre 19, 2006

Un día, el próximo año alguien me preguntará: -cuál es su mayor virtud?-me quedaré callada unos instantes mientras pienso en responder acertadamente:- vivir-.
...y es que estar vivo es algo realmente artístico, un don y una responsabilidad que pocos pueden cargar... he pensado últimamente que deberían ponernos reconocimientos por todos lados a estos pobres locos no suicidas por el simple hecho de estar vivos.
Es realmente complicado vivir, es muy complicado despertar y recordar nuestro nombre, la ruta para ir a la escuela, es realmente díficil no olvidar las miles de millones de palabras que se escucharon en días anteriores... es muy complicado amar a alguien más cuando uno mismo no es capaz de amarse.
La vida es muy díficil, en especial cuando se lleva una vida de mierda... rodeada siempre de falsas amistades, de gente abusiva y oportunista... realmente es un gran logro sobrevivir a cada día, es un gran esfuerzo dormir y no morir en el intento... se ha convertido en algo realmente díficil respirar, comer y beber, vivir es un arte, por ello la gente feliz debería de honrar a la gente infeliz...
Cuando el siguiente año alguien me pregunte sobre mis virtudes, no dudaré en responder: -vivir-.

4 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Y sin embargo es mas fácil morir, y todos los días comienzan a vivir mas personas de las que mueren... raro.

Kaleidoscopico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo creo que la muerte es el mejor incentivo que tenemos para aferrarnos a existir en este mundo, el saber que la incertidumbre nos está persiguiendo a cada momento y que si no reaccionamos, si no somos dinámicos nos llevará.
Amo que el amor se acabe, y que la vida sea eventual...y que exista el odio, y la esperanza. Me gusta vivir en un mundo lleno de antagnismo, valoramos lo que tenemos por que conocemos lo desgraciado que sería privarnos de él, o perdernos.
Y otra cosa, vivir no es la mejor virtud que tienen las personas, yo creo, que todas las personas nos hemos muerto más de una vez en toda nuestra vida, vivir no es lo mismo si no se logra trascender, si no se logra creer que influimos en lo que pasa en nuestras vidas y en las vidas de los demás...vivir es morir y renacer, vivir es superarse, vivir es lograr que cada día sea diferente aunque sea en el más estupido detalle.
Muchas veces yo me he vuelto un muerto en vida, deambulando por ahi con los mismos vicios y complejos de siempre, pero a veces decido darle giros dramáticos a esa historia que dios observa del otro lado de la pantalla mientras toma un refresco y palomitas y resucito, le doy una nueva historia, le cambio la situación al argumento y vualá, la vida recupera el sentido.

NO sé si suene a comercial o a que chingados, ni recuerdo donde lo escuche, pero lo más importante no es vivir si no "saber vivir", y lo que más me gusta, es que tal vez casi nadie sepa vivir, y estemos aprendiendolo, asi tenemos una razon para estar aqui pese a que algunas veces pareciera que todo pierde el sentido

Y me voy con esta frase, chécate:

"El secreto de la inmortalidad está en tener una vida digna dee ser recordada"

Anónimo dijo...

Jaque, siempre me ha gustado como escribes, pero no estoy de acuerdo con que veas las cosas de un modo tan ngativo.

:P

Y disculpame jeje, lo que escribi parece una maldita mordacidad jaja, pero NOooo lo eSsss!