domingo, noviembre 19, 2006

Ayer estuve la mayor parte del tiempo que ví a mi chico reclamándole por sueños estúpidos en donde él se iba con alguien más, se que eso no pasará porque simplemente él no es como yo... Recordé que una vez una amiga dijo que cuando reclamamos ese tipo de cosas es porque las estamos haciendo.
Me pregunto, cuando será el día que se fastidie de mi y este tipo de estupideces?, cuándo será el día en que abra los ojos y vea el daño que me haré y le haré?. .. no puedo ser tan explícita como para que alguien además de mi misma pueda entender a lo que me refiero, pero explicarlo me traería problemas.
Sí los avisos del futuro no se equivocan, perderé tiempo con amores... al final el verdadero (el de siempre) estará conmigo, sólo que a un alto precio... no sé sí estaré dispuesta a pagarlo... lo mejor sería ser una solterona sin vida amorosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHaaaa jAque, si mi novia escribiera esto no seeee lo que haría jajaaj.

Anónimo dijo...

Mira...no deberías predisponerte jeje. Las cosas NO TIENEN QUE OCURRIR DE UNA SOLA MANERA, tal vez enfrentemos lo incierto en determinado momento, pero lo interesante del asunto es que siempre tenemos miles y millones de posibilidades de ser nosotros mismos "en los zapatos de una situación diferente". Tal vez no se entienda bien, y yo no era supersticioso, ahora sé que la voluntad humana puede influir en la materia (dice la física moderna que la materia ya no es materia, si no energia, y que el átomo cambia su naturaleza dependiendo de la mentalidad con la que se estudie, el átomo muestra propiedades diferentes dependiendo de la mentalidad del científico.), imaginate, que todas las cosas, las personas y las situaciones (incluso los pensamientos), se componen de esa energia ¿o materia?, piensa que la realidad se puede configurar dependiendo de nuestra mentalidad. Solo piensa en lo que te convenga, si tu mente tiende a la desgracia, desgracia es lo que vendrá. En fin...yo no soy ningun puto ejemplo, jaja, es mas, soy un guey muy mierda, pero me he dado cuenta de que la desgrcia o la fortuna estan en funcion de como percibimos la realidad.
Sólo espero que los malos pensamientos solo representen un mal rato dentro de nuestra existencia, y no nuestra existencia misma.

BesoS

MemO