domingo, noviembre 19, 2006

26 noviembre.

Hace un año para ellos, hace una eternidad para mi... te fuiste un sábado al medio día... ese día debiste de aceptar mis brazos calientitos y llenos de amor, tal vez ahora mismo estarías aquí.
Desde hace un año miro tu imagen en el papel y cada que me siento cansada te miro y vuelvo al intento diario... gracias a ti seré la mejor. Todos los días te recuerdo y daría lo que fuera porque volvieras, daría lo que fuera por tocar ese pechito una vez más... todos los días la familia te recuerda y creéme, todos esperamos que vuelvas.







... piu!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco tuve una clase de psicoanálisis, y me dijeron algunas cosillas que aborrecí jeje.

1) El principal objeto del psicoanálisis es el estudio de procesos mentales que ocurren en estados inferiores a la consciencia y que afectan nuestro comportamiento sin que nosotros seamos conscientes de ello. Imaginate...uno no tiene voluntad sobre sus actos jeje.

b) Cuando se da terapia psicoanalítica hay algo que se llama "transferencia", dicen que son los sentimientos que transfiere el paciente al analista, y que en su momento fueron sentimientos y emociones experimentados en la relación con personas que fueron significativas en la infancia o en alguna etapa de juventud. jaja, imagínate, si el psicoanálisis fuera cierto toda nuestra vida estaría en función de las cosas y de las personas que fueron significativas antes de que pudieramos tener la capacidad de elegir que es lo que nos conviene. Si todas nuestras actitudes se basaran en cosas psicoanalíticas no seríamos mas que un remiendo de personas, de cosas, de experiencias, y de actitudes del pasado, que existieron antes de que estuviera completamente desarrollada nuestra inteligencia.

Por eso no estoy de acuerdo con el psicoanálisis, por que creo que todos tenemos la oportunidad de torcer nuestro destino y darnos cuenta de que aunque a veces estemos viciados, se nos ocurrirá aburrirnos de los vicios y costumbres. Pienso que a veces nos gusta hacer este personaje o el otro, a veces nos gusta hacer el de víctimas o verdugos....a veces somos graciosos o estupidos, pero lo más importante es que siempre decidimos variar el papel que queremos tomar, hasta que encontramos la identidad que mejor se ajuste a nuestras necesidades en determinadas épocas de la vida jeje.

Estoy seguro de que somos personas en constante cambio, nos guste o no las cosas en este mundo son dinámicas...la vida puede ir hacia arriba o hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.

En fin....solo ando jugando al psicólogo jeEEEEEEEE, esperando sacarte de quicio joJOJOJO!

MemO!

PIenso que estabas triste y melancólica al escribir eso.

Anónimo dijo...

ya superalo! aburres!

el te trato asi solo por cortesia, no porque de verdad te ame más