jueves, septiembre 24, 2009

Self control




Tengo curiosidad por otros días, cuando no existía... cuando mamá era niña, quisiera poder verla bailar High Energy con sus mallones de colores y sus botas a la rodilla.

Esta canción me encanta y el video me da gracia... además de que me encanta la onda bisexual que refleja... Me hubiera gustado tener mi edad en los ochenta  y ser tan rídicula como eran... por eso me gustaba ir al Patrick Miller antes que lo invadieran los fresitas "wannabe" pendejos, porque ahí podía volar a otra epoca.

5 comentarios:

Francisco Palacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Palacios dijo...

Yo prefiero transportarme a los ochentas viendo "Odisea Burbujas". Las cantinas y sitios de esparcimiento se han visto invadidas por una horda de adolescentes mutantes, busquemos nuevos sitios. Como un hoyo, por ejemplo.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

yo con la ropa...

un hoyo eh!!.... un hoyo!!!, siempre sí hubo rebaja por mayoreo?? es que ando un poco apretada monetariamente hablando XD

Osiris C. López dijo...

hey hola! oye.. me encanta tu blog, es decir me encanta como escribes y màs esto!
igual me encantaria haber visto a mi papa bailar cuando era adolescente...
"hey you" de scorpions por ejemplo.
queria preguntarte cuantos años tienes pero acabo de ver tu perfil. tienes 24. me gustaria conocerte, eres interesante.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Osiris... muchas gracias por tu comentario, así es tengo 24 años y algunos mesesitos, qué soy interesante dices?? o_O pos bueno, cada quien saca sus conclusiones jeje... gracias nuevamente, saludos!!