miércoles, septiembre 09, 2009

exit

** La rola de hoy "Exit music (for a film)" radiohead, click al enlace del título

En un lugar solitario en medio del bosque, justo ahí en donde el caer de un árbol no retumba... ahí estaba meditando.... inhalo 1, exhalo 2 y repetimos cuántas veces sean necesarias... mi cuerpo comenzó a relajarse, poco a poco dejé de sentir esa opresión en el pecho que me había achacado tanto tiempo, poco a poco dejé de sentirme parte del universo... mis manos ya no estaban, mi alma ya no sangraba... ahí estabamos ambas Jacquelines, conviviendo en una insana armonía...  inhalo 1,  exhalo2...
En algún momento perdí la noción del tiempo y de mi misma... entonces me he visto desde arriba ahí con la espalda erguída, sentada con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, tan tranquila que parecía que no viviera... tan tranquila como nunca antes me había visto, aquella que estaba "meditando" era sólo un bulto de carne, huesos, cabello y algunas cosas más... mientras tanto yo arriba era etérea, sin forma ni ropa... pero auténtica, aquí arriba he podido sentir toda mi miseria, toda la tristeza y las esperanzas por el futuro.
Siempre me ha gustado desprenderme de aquel cuerpo al que he estado atada toda mi vida, me gusta mirarme desde arriba para poder ser más acertada, tener una mejor vision vaya!. Pensé que estaría completamente sola en aquel lugar, pero no... a lo lejos escuché el crujir de las hojas secas que habían caído de los árboles medios muertos del bosque, un hombre sin rostro caminaba directo a mi cuerpo, traía consigo una rama gruesa que le había arrancado a algún habitante del lugar, el hombre reía con mucha satisfacción mientras me miraba la espalda... el hombre seguía su camino hacia mi... el hombre levantó la rama con ambos brazos justo sobre mi cabeza que en un segundo explotó tras el primer golpe... el hombre me destrozo, justo como hoy...
Sabía que terminaría mal, sólo que no esperaba un final tan trágico y sangriento... no esperaba que terminara nunca-
**lo malo de escuchar radiohead en momentos de desesperanza : (

2 comentarios:

Aire El Funambulista dijo...

hola Jacqueline... siempre me pica la curiosidad con tu blog, aunque a veces no sepa qué comentarte.

un saludo!!!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Hola Tereshkova!!!... pues con la visita y el saludo me conformo... muchas gracias XD

Saludos de vuelta