domingo, septiembre 13, 2009

Battant pigeon!!!

Hay un hombre alto con cara exótica... de nariz grande y ojos pequeños, cuyo cuerpo delgado parece haber sido tallado por los mismísimos ángeles, él lo sabe por eso camina con tanta seguridad y elegancia... él se sabe hermoso por eso no le importa vestir tan extravagante... He mirado por mucho tiempo a este hombre de belleza extraña: Es amable, atento, divertido y baila muy bien.
Este hombre delgado es delicado y enfermizo... no puede usar perfume porque le viene la dermatitis, así que siempre huele muy bien: A ÉL!!! le gusta traer el cabello tan desarreglado que le va excelente, es bueno cuando ama... sus labios son delicados y su aliento es fresco... alucinante.
Aquel hombre de ojos rasgados ama a una mujer... la lleva a todos lados y se queda cuando ella no quiere salir, es social con alma de vagabundo... juntos han amanecido bailando en las fiestas de drogadictos, han ido a comprometerse a la playa... aquel hombre de nariz grande la ama incondicionalmente.
Este hombre también es un romántico que vive en fantasias de amores eternos y perfectos... le gusta darle cenas a la luz de las velas y embriagarla con vino; adornar el tálamo con rosas y hacerle el amor... le gusta admirarla mientras ella egoístamente duerme (o finge dormir) y acercarse a su oído a susurrarle delicadas palabras de afecto: "nunca te dejaré", "eres el amor de mi vida", "eres hermosa"... El hombre de cabello desarreglado es el tipo de hombre que acepta un NO por respuesta antes de dormir, es de los que dicen: "No te preocupes princesa" cuando ella no quiere sexo... este hombre pudiera parecer perfecto y pese a eso no me convence... sé que merece algo mejor.
A volar, paloma!!! yo no te cortaré las alas.

2 comentarios:

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola.

Ya el trabajo me tiene atrapado,
de lunes a sabado soy feliz,
porque puedo ver a la niña de la
que me estoy enamorando, aunque
estoy corriendo el riesgo de no
ser correspondido, pero bueno "x".

Acerca de lo que escribiste en tu
blog quiero decirte que esta muy
bueno, este tipo de cosas son las
que se guardan en el alma para el
resto del dia, en verdad que esta
muy bueno y el final wooooowww.

Cuidate, bye.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

yyyyyuuuuuuuuhhhh!!!!! jaja... me da gusto que seas un hombre productivo y enamorado... todo lo contrario a mi jaja!!! Cuídate mucho y gracias x darte un chancesito para venir a saludar.