lunes, septiembre 07, 2009

give me a reason to love you!!!

give me a reason to be a woman...

so don´t you stop, being a man...

it´s time to move over... (mis frases favoritas de "glory box", portishead... dale click al enlace del título)


Aquel viernes mientras yacía desnuda, ahogada en vino tinto en aquella cama de agua, contemplaba el techo esperando una respuesta por demás sabida... ¿qué haré con su vida?.

A mi mente sólo llegaban los versos de Alejandra (la Pizarnik):

" y qué es lo que vas a decir?
voy a decir solamente algo
y qué es lo que vas a hacer?
voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué?
tengo miedo"
 
cold in hand blues, cold in hand blues... era lo único que se me ocurria para callar todos los gritos de dolor y culpa que en mi vivían y que no me dejaban estar a gusto un rato con mi peda... tanto dinero tirado a la basura, tanto vino desperdiciado... y yo recostada desnuda completamente... desnuda hasta el alma, alejada en extremo de la realidad y de mi amado no tan amado... que qué es lo que pienso dices... sólo pienso en escapar...
 
¿Qué haré con el miedo?

3 comentarios:

Guadalupe dijo...

interesante imagen, desarrolla el tema. Podrías continuar con tu historia, no dejes a los lectores intrigados.

Guadalupe dijo...

interesante imagen, desarrolla el tema. Podrías continuar con tu historia, no dejes a los lectores intrigados.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Es mi estilo Josué... el resto queda para ustedes. Gracias por la visita y el comentario : )