viernes, abril 17, 2009

De pericos, cantinas... y vecinas!!!

1) Está un perico en una cantina, un hombre le da a fumar un cigarrillo de marihuana, el perico lo fuma y los hombres asombrados le preguntan: - ¿Qué sientes periquito?- el perico voltea a ver a todos los presentes y responde: -Nada, no siento nada- por ahí a lo lejos se escucha: -Ah!, este periquito sí aguanta- entonces los hombres insistentes e idiotas le dan otro cigarrillo y se repite la escena "otra, y otra y otra y otra... y otra vez" (ay zayita!!!, cómo te quiero) y el perico decía: nada, nada, nada, nada y nada- los hombres asombrados por el poco efecto de la marihuana sobre el perico deciden intentar una última vez e insisten en su pregunta: -¿qué sientes periquito?- y el perico fuera de sí responde: - NADA, no siento nada: no siento mi cabeza, no siento mis alas, no siento mis patas-.... jiji!!!
2) Los mismos idiotas de la cantina atrapan a otro pobre perico ingenuo que escapó de su casa, lo ponen estilo judicial contra la pared con las alas extendidas, el perico asustado y confundido voltea a todos lados intentando encontrar ayuda, de pronto se encontró con una cruz y un cristo, y dijo:- pts, pts.... hey, y tú cuánto tiempo llevas aquí?-... XD
3) Un señor millonario con gustos excéntricos compró un perico carísiiiiiiimo, en la tienda el vendedor le aseguró que era un semental y que se pagaba solo... 2 millones de pesos era mucho dinero para un perico... el perico tenía todas las atenciones necesarias para su confort, por su parte el dueño estaba enamoradisímo de su perico, lo llevaba a todos lados con él, pero un día tuvo un compromiso de negocios al que no podía llevar al perico... inseguro, no quiso dejar al perico solo y tampoco con sus empleados, así que decidió pedirle el favor de atender a su perico a la vecina con la que se llevaba muy bien, ella gustosa aceptó.
Cuando el dueño volvio, encontró su casa destrozada, a la vecina tirada en el piso inconsciente y al perico igualmente tirado... en su jaula, sobre ella se encontraban tres zopilotas volando, girando sobre su techito... El señor angustiado corrió a ver a su perico:- Nooooo!!!!, periquito, tú no!!!!.... no te me mueras por favor!!!- el triste dueño se arrodillo ante su perico, lloraba y lloraba... de pronto el perico abre un ojito y le dice al señor:- oye tú, vete que me espantas a esas tres morenas- jaja!!!
*** Chistes contados por mi hermanita Zayda, un poco modificados...

No hay comentarios.: