martes, abril 21, 2009

Creo que estoy entrando en la etapa transitoria entre una dulce y joven universitaria a mujer mayor de 20 que debe incorporarse a la vida laboral, dios quiera que eso pasé dentro de mucho jiji!!. Venía hace unas horas de vuelta de la escuela a mi casa e iba escuchando a todo lo que da el sonido del reproductor a Gloria Trevi: - "¡Qué bueno que no fuí Lady D!... Nomás de imaginar en tener la sangre azul, me da escalofríos ¡qué color tan frío!.."- y yo cantándo valiéndome madres el resto de la gente que se junta en el metro a eso de las 6:00 p.m.... aquí viene un momento difícil en donde no he decidido hacia donde quiero que esto llegué:
-Opción A. Hablar de mis achaques de anciana en donde me quejo amargamente de lo buenos que eran mis tiempos y el decaímiento de estas nuevas generaciones.
-Opción B. Contar mi experiencia con un pinche cuida torniquetes mamón hijo de la gran puta que hizo en conjunto con mis desniveles hormonales que me pusiera a llorar...
Vale, siempre me gusta tener a mi disposición todas las opciones así que ahí va:
* A. Cuando era pequeña, al igual que muchas mujeres de mi grupo etario, era superfan de Gloria Trevi, me gustaba arrastrarme en el piso gritándo: -No estoy loca!!!-, tenía todas sus cassettes y me desmañanaba los domingos para ver su programa en el canal 4. Mis primos no creían como yo que era un don saberse todas las coreografías, y que el rito más sagrado era ponerse coca-cola en el cabello para que se pegara y nunca de los nuncas entre tanto brinco y arrastre lo alto y enredado del peinado se perdiera, para ellos sólo era motivo de burla hacia mi... Luego de unos añitos de volverme loca crecí y me convertí en una adolescente mamona que se avergonzaba de su pasado color pastel con medias de colores luminosos y rotas; así me volví en la mala que oía rock en inglés aunque no tenía ni puta idea de lo que cantaba... viví engañándome creyendo que Gloria Trevi había quedado en el pasado, en mi lado B hasta que cierto día estaba en la fiesta de fin de año del grupo escolar de mi hermano y ahí se encontraba Violeta que al igual que yo estaba un poco pedita... un muchacho que no se quien era puso en forma de broma el Dr. psiquiatra, "Violenta" protagonizó el momento cantándo con mucho entusiasmo y en automático esa niñita que estaba durmiendo dentro de mi se despertó con el canto de Violeta siguiéndo a la Trevi... desde ese día por lo menos 10 canciones están en mi mp3. Bueno además de pronunciarme como fan de Gloria Trevi en sus años mozos también pretendo quejarme amargamente de que sus últimas canciones son horrorosas, eso era mejor en mis tiempos... Pasa lo mismo con la nueva imagen de Nescafé, ahora el sello de seguridad es de plástico con el que puedes fracturar con gran fácilidad tus falanges al intentar abrirlo de un golpe con la punta del dedo índice :(, creo que esa es una de las razones de mi adicción al café, me refiero a que cuando era peque me gustaba abrir de un golpazo la etiqueta que era de papel frágil y tomaba como idiota café con tal de que el frasco se acabara hasta que mi maldad surgió y abría los envases nuevos aún cuando el anterior tuviera hasta la mitad de su capacidad.... blah, blah, blah!!!
Pues siempre no terminaré esto... nuevamente la pinche histeria y depresión me han fastidiado y no tengo ganas de seguir acá.
Ay pa´lotra joven!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También era fan de la Trevi, pero más que insultar al pppsiquiatra, me gustaba andar de pelo suelto y bailar en la sala de mis abuelos sintiéndome muy rebelde.
También me gustan muchas cosas. Helas aquí http://rinconjulieta.blogspot.com/2009/01/cosas-que-me-gustan-ii.html
Saludos,
Julieta

Psi-Lab dijo...

Yo quisiera saber que te hizo ese pinche polizucho de mierda jaja, me quedó esa duda. Y en cuanto a lo de Gloria trevi, ¡Que cagado! pero no temas, varias personas interesantísimas que conozco tienen un oscuro pasado en cuanto a gustos musicales jeje. Te mentiría si te dijera que no me gustaba magneto y una que otra rolita de las spice girls en su tiempo jajajaajaj. Iba en la secundaria jeje.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

julieta: tienes gustos excéntricos jaja!!! Saludos.

psi-lab: El poli no me dejó entrar con mi perro al metro, siempre va conmigo te acuerdas que lo llevaba seguido a la escuela?? siempre va en su bolsa y es bien portado, y nunca he tenido pedo con entrar con él al metro, porque si puede entrar siempre y cuando vaya en una transportadora...pero el pinche gato estaba ligándose a una reyna nezeña ya sabes!! y me trato muuuy mal, me defendí pero como él era la AUTORIDA! pos ya ni le hice tanto al mamón... tal vez fue una pendejada, pero ese día precisamente traía los estrógenos hasta arriba y andaba toda sensible jiji!!!

ah! MAGNETO!!! jajajajajajaja!!!! no mames!!!, magneto!!! jiji... no es cierto (ppppjjjjj... magneto!!! XD)