domingo, abril 19, 2009

Es la eterna noche

Odio cuando llega la noche y el único sentido de mi patética vida es rechazar fiestas e invitaciones para tomar café, me caga tener que recurrir como última esperanza al internet... elegirlo sobre los libros, la tarea, películas, tiros en la cabeza...
Odio la noche porque todo en la casa es tan silencioso que aturde, es cuando puedo escuchar nítidamente mis pensamientos... la pila de mi mp3 se acabó, así que no puedo callar los gritos internos de reclamo, dolor, enojo con los berreos de algún grupo de rock muy pesado porque soy una niña muy mala, oh sí... yeah!!( sarcasm).... Me caga la puta noche porque cuando entro al mensajero ahí estás y he tenido que cortarme las manos con tal de no hablarte; cuando es de noche me ha cansado la rutina del día en donde finjo que no me importas y que soy muy fuerte y madura para enfrentar las cosas, por la noche soy una Jacqueline despeinada que huele mal porque no tuvo ganas de bañarse en el día...
La noche se hizo para los afortunados, no para la gente como yo que no tiene nada en la puta vida más que los destellos de grandeza por el día, esos que se apagan cuando el sol se pone... uno, dos y tres... cuatro, cinco, seis, siete, mil... quisiera que estás noches no fueran tan eternas, tampoco tengo sueño... quisiera correr en reversa como superman para volver a los tiempos que creía ciegamente en un tal "Flor" y que de verdad era muy feliz, esperando con él su partida, deseando que el camión chocara para que nunca se fuera... extraño esas noches cuando pertenecía a los afortunados enamorados y podía disfrutar de su luz, de su silencio... para poder aprovecharlo gritándole en silencio las mil y una razones que tenía para ser feliz.
La noche me ha vencido, pero sólo será está puta noche...

2 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Ha ganado la batalla, más no la guerra.

Es verdad, hace algunos ayeres solía pasearme por acá.

Funcionó la psicología inversa y he estado leyendo tus posts un buen rato. Saludos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jeje!!! nada de psicología lo juro!!! es que he entrado en la etapa maaaaaas aburrida de mi vida blogera... como sea gracias por haber venido.

saludos.