domingo, abril 26, 2009

Crónica de un día psicótico...


Un día me proclamé inmortal tras haber retado a la mismísima muerte (historia muuuy pasada), así que a mi la influenza porcina no me hace ni cosquillas además de que estudio veterinaria y he visto un millón y medio de veces la clase de ortomixovirus H1N1 y otros, así que me se cuidar.
Aclarado lo anterior, hoy decidí salir con un papacito a la marquesa, puesto que la gente no iba a salir de sus hogares para exponerse a volverse puercos... tempranito sonó el despertador, pero como andaba un poco trasnochada ni lo peleé, giré sobre mi misma a la vez que jalaba a nacho para abrazarlo y volver a dormir. Como a eso de las 10:30 a.m. me dí cuenta de que era muy tarde y debía apresurarme; el maquillaje de la noche anterior aún funcionaba, sólo me limpié las lagañas con un trocito de papel higiénico, me aplasté la greña y me cambié la ropa... Al salir la calle estaba muy vacía y pensé:-mmmah!, mejor para mi- caminé de mi hogar hacia el metrobús y no se porque chingados hay mil destinos y un sólo carril, nevermind! decidí sentarme en una banquita que estaba en el fondo toda solita, parecía que esperaba sólo por mi, como que le ví intenciones de tener mi trasero posado en ella, así que me dirigí a sentarme un rato mientras mi bús llegaba; Un pinche policia se me acercó y con un tono bastante mamón, congestionado y poco inteligible por el cubrebocas que traía me dijo: -Ese lugar está reservado para discapacitados- ni le contesté sólo me levanté y volví a mi espera silenciosa del metrobús (Los policias que quesque cuidan los transportes me han molestado mucho últimamente, putos!!) bueno, el resto del trayecto es aburrido y oloroso así que me teletransportaré hasta el momento que me vuelvo loca: Hay un lugar que no recuerdo como se llama, pero ahí se puede pescar, rentan las cañitas en $25 o $50 las "profesionales". Alrededor del lago se junta la gente con caras muy felices y animosas, sus ojos se cristalizan cada que las truchas se acercan a comer de sus cañas, sólo que no saben que deben jalar justo en el momento que ellas "muerden el anzuelo"... De pronto el cielo se nubló y se juntaron nubes sobre mi hermosa cabeza que me escoltaron hasta un lugar apartado, bajé mi bolsa y coloqué la carnada en el anzuelo, estaba decidida a buscar mi alimento de esta tarde... lancé mi caña y pocos minutos después una truchota de más de medio kilo salió volando por el aire, cayó en la tierra y se revolcaba... pensé en darle un fin rápido a su agonía y sin pensarlo quisé desarticular sus vértebras cervicales, le dí un chingadazo marca diablo sobre una roca que ahí estaba, tarán! funcionó, dejó de moverse... me quedé un rato sentada a un lado del lago disfrutándo en silencio de mi ataque, contemplé mucho tiempo mi trucha, la examine desde la cabeza hasta la cola... de pronto me detuve en la boca que se había quedado abierta: Tenía el alimento más aguado en la boquita... ;( ahí mismo me sentí una mierda y mi Jacqueline Coelho hizo acto de presencia, pensé que el pobre pez sólo quería comer y que nunca pensó que esa sería su última comida... luego me pusé muy triste, pero volví a pescar a otra y a insensibilizar a 3 más... Je suis une merde!!
** Ahí con la primera de mis presas.
Al salir de ese lugar fuimos directo a comernos a las pobres muchachas al mojo de ajo, otra con queso y champiñones y la última con piña... no quiero imaginar lo maldita que me veía!!!, pero que ricas estaban. Dios nos castigo porque justo cuando comíamos el día se tornó frío y húmedo y yo con una pobre chamarra que no me cubría ni la vergüenza. De vuelta a la tranquila y psicótica ciudad de influenzados influidos por los de arriba que me subo al trolebús de chapultepec y resulta que no iba hasta mi destino, me bajé sola en la noche en el metro mixhuca!!!! que miedo, fingí que no estaba asustada y miraba a la nada con tal de no encarar a ningún tipo drogadicto que anduviera por ahí... el transporte no pasaba y sólo traía 5 pesos para volver, la manera más fácil era tomar un transporte ahí, bajarme en otro metro y retomar mi ruta, pero para ello me faltaba 1 peso, UN PUTO PESO!!! y no podía ir en taxi porque sí lo hacía mi madre sabría que me había gastado todo su cambio y me hubiera regañado, era menos estúpido arriesgar mi vida con locos de la calle que con mi madre, así que me dispuse a esperar, un tanto impaciente... me recargué en un poste y un puto de una camioneta me preguntó que cuánto!!!, le hice una seña obscena y se largo, aunque no hubiera sido mala idea medio prostituirme por un peso... jaja!
En fin, la espera fue larga y tarde llegué a mi casa, al entrar mis tres perros se volvieron locos por saludarme, romina quisó comerme porque aún huelo a trucha!!! y ahora mismo me dispongo a dormir.
Gracias amiguito por escucharme una vez más.
*** No quiero que sí alguien lee que le dí un madrazo a unos peces en la cabeza piensen que soy una hija de la gran puta, tal vez lo sea, pero no por eso. No es maltrato animal, se trata de "desconectar" todo el cablerío nervioso del cerebro y así pierden sensibilidad, además de que el sistema nervioso autónomo deja de funcionar y ya no hay respiración, ni late el corazón... es una muerte sin dolor, es más feo dejarlos revolcándose sin poder respirar y que agonicen durante laaargos minutos. Es científico, y desafortunadamente en la carrera he aprendido a matar sin dolor... pido disculpas por los ofendidos.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

psicótico pero encantador

Psi-Lab dijo...

Oye creo que al fin y al cabo eres una niña muy brillante querida jaque, con todo lo que me explicaste de la puta influenza porcina jeje, pero bueno...descarta la teoría de la cortina de humo, es una mierda jaja.

Respecto a lo otro...¡¡Eres una asesina insensible!! ja já. Por cierto, dime donde es el lugar a donde vas a pescar truchas y te las comes jeje, suena interesante. Además, no deberías sentirte culpable, por alguna razón dios, o la evolución nos bajáramos de los árboles para experimentar si podíamos vivir simbióticamente con el mundo, o tal vez, ya pagaste tu sentencia y en una vida pasada alguien te azotó contra una piedra "para que murieras sin dolor" jeje.

NO es cierto JAJAJA, pero que cagado me leí.

Psi-Lab dijo...

Por cierto, me da gusto que regreses al blogging.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Mircea barbu: Muchas gracias... bienvenido!!!!.

Psi-lab: ¿cómo que al fin y al cabo? jeje!! yo no te dije que fuera una cortina de humo, dije que eran exagerados...

y lo de las truchas no se bien como se llama es en la marquesa casi en la entrada, si quieres luego vamos y nos tomamos unas piñas coladas que están buenísimas!!!...

gracias por haber vuelto. Besitos