domingo, marzo 29, 2009

pequeña narración incoherente de un viaje

El viernes tempranito iba camino a Guatemala, un poco aturdida por mi situación mental... decidí no ponerme atención y me coloqué los audífonos para perderme en el universo musical rockandrollero (yeah!)... no fume nada (I swear), sólo me deje llevar por el momento y de pronto la imagen de un mango gigante sobre el techo del autobús vino a mi mente: "la señal de la cruz nos proteja y el mango nos alimente", cuando me dí cuenta que el helicóptero iba vacio me expandí sobre los asientos intentando descansar un poco antes de llegar al campo de batalla.
Apenas cerré los ojos y tu imagen iba y venía en mi cabeza, hacia giros espectaculares y perforaba lenta y dolorosamente partes importantes de mi cerebro... no has dicho nada aún y ya siento tanta tristeza por el futuro... otro ciclo más, y nada cambio... fueron las mismas frases, los mismos esenarios, los mismos protagonistas y hasta los mismos motivos... te extraño tanto!!!
He intentado comunicarme con telepatía y nada, mis poderes sensoriales no funcionan realmente se daño mi cerebro... no me conformo, pero lo acepto.

No hay comentarios.: