domingo, julio 02, 2006

una promesa más...

Hola preciosa, ¿qué tal tus vacaciones?... bien?, esperemos. Te he extrañado mucho, ya no me rio y tampoco lloro, necesito escuchar pendejadas a 1000/hr, extraño tus pláticas de fiestas, extraño tu silencio y hasta tus insultos y por supuesto que extraño las bonitas formas en las que me llamas: nena, preciosa, princesa.
Quiero verte ya y contarte todo lo que me ha pasado, quiero verte para decirte que te quiero y para que respondas que tú a mi también, quiero que me cuentes que tan bueno se ha puesto tu hermanito ja!, quiero contarte como ha ido mi vida amorosa y que me digas como va la tuya, quiero que me hables de Veronica y de tus papás... quiero verte preciosa porque eres parte importante de mi vida, porque desde que llegaste no puedo hablar de las cosas importantes sin decir: Luz María.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aammmmooorrr
te extraño,tengo muchas cosas que contarte mmuuchos besos que darte ,pero ya pronto vamos a festejar mucho,aparte de tu cumple tus calificaciones uuju.estoy orgullosa de ti
te amo mucho bombon

Anónimo dijo...

jaja muuucho