miércoles, julio 19, 2006

cumplir 21...

Fue raro... me desperté tarde con un "congratulation, tu-tu-tu-tu-tu, congratulation, tu-tu-tu-tu-tu" estaba sola en casa y con una cita por delante. Me apresuré para llegar a las 2:30 p.m. como había quedado con mi madre, total que la chica esta llegó a las 4:30 p.m. según porque me había dicho que la tenía que recoger en el trabajo, pero no fue cierto... fuímos a comer y más tarde a comprar ropita; ya tenía planeado ir a las tiendas de siempre y ya sabía lo que iba buscando, entramos a esa cuya letra inicial es una D, se le restá una E del centro para pronunciarla como cuando compras gasolina, le pedí a la gorda y rídicula vendedora que me mostrara unos pantaloncillos en talla "X", me enseñó 5 de los cuales sólo 1 me quedó... pensé que era por aquello del corte y eso pero no fue así... triste y derrotada salí de ese lugar y fuía aquella de drogadictos "grph"(i-o) en donde no me quedarón mal y aún me quedaba la talla de siempre, sólo que está vez se me veía diferente... puto josu tenía razón y subí de peso (aunque dijo que no era tan malo, pero ya estoy trabajando en eso) como sea fue horrible porque nada me gustaba y lo que sí no se me veía padre... bueno esto se está convirtiendo en plática para pendejas... el punto es que compre poco (no es mi costumbre) por no sentirme hermosa.
Más tarde mi chico pasó por ojkir y por mi para irnos a festejar a un bar, él tan lindo como siempre me dijo que me veía bien y así me sentí... llegamos al pedregal (así se llama el lugar) y estaba lleno tal vez porque era viernes de quincena... esperamos a luz quien llegó tarde y espantada por el lugar dijo: -no mames, están bailando??- y efectivamente los señores de más de 50 que visitan ese lugar estaban bailando... más tarde luz y yo también lo hicimos y fue divertido... fotos aquí, fotos allá, saludos por el otro lado y felicitaciones lloviendo... (un tipo que ni conocía me abrazó y me felicitó) así fue la noche de mi cumple... estaba ansiosa porque llegara el sábado, ese día fue la fiesta oficial...
Fue horrible, todos (incluyéndome) llegaron tarde, mi mamá fue y mi tía también!!!, mi hermnao tocó padre y canté 3 canciones frente a todos, nunca lo hubiera imaginado siquiera... todo parecía ir bien. Mi novio hermoso fue con su hermana (que me agradó) y algunos amigos y primos... cuando ojkir y su grupo terminaron era turno de mi chico de conectarse para tocar, luz maría dice que era horrible y me estuvo jodiendo con que lo quitara... desde ahí empezo mi molestía, luego todos se salieron, el papá de mi cuñada andaba dando vueltas por ahí como loco, mi mamá no se iba, luz maría seguía enojándose por pendejadas... en fin no entraré en detalles sólo diré que la fiesta fue un asco, sólo mi mamá y roli (un perro) se divirtieron, agradezco a todos aquellos que no fueron porque así no podré recibir reclamos de su parte... esto se ha vuelto estúpido y me tengo que bañar. Adiós.

1 comentario:

DD Yohner dijo...

Bueno, pues te felicito, no he estado en mi casa y solo he podído estar pocos días en internet, pero aún así... FELICIDADES!!!! Espero que ahora que tú cuerpo no va a crecer ni un centímetro más hacia arriba (Pero si a los costados, ntc XDDD), encuentres tú camino.

Saludos!!!