sábado, julio 29, 2006

noche de sábado

Muchas personas esperan ansiosas la noche del sábado por diferentes razones, no sé podría ser porque es el único día libre que tienen y pueden ir a emborracharse o porque a todos se les antoja hacer fiestas degeneradas para degenerados y su popularidad es mucha y los han invitado... en fin la noche del sábado me parece muy bonita cuando voy por la calle de vuelta a mi hogar, pasean las parejas de novios enamorados o fingiendo estarlo para llegar en cualquier momento al sexo, los bares en donde adulteran las bebidas encienden unas lucesotas que hacen que la vida parezca más bella, en fin...
Pues está noche de sábado no estoy caminando enamorada, ni estoy en un bar y como mi popularidad no es mucha no me han invitado a ninguan fiesta me encuentro aquí en mi hogar encerrada viendo correos estúpidos junto a mi madre y escribiendo esto para que el blogito esté actualizado.
No hay más historias ni nada porque no tengo imaginación. Hasta otra!!!

1 comentario:

Kaleidoscopico dijo...

yo así he estado toooooda la semana ach que feo no?



jejej en realidad no, no es feo...