domingo, julio 23, 2006

*+

Ja!, crees que después de ti no hay vida?, pobre idiota... te imagino ahora mismo disfrutando de las locas fantasias que crea tu mente de mierda... creyendo en las casitas de los duendes y en algunos corazones que sangran por ti... por ti no hay nada!!!, por ti la vida no es mejor sino todo lo contrario.
Sabes, deberías de aventarte a un puente o cortarte las venas y dejarte desangrar en la bañera, deberías ir a la luna y una vez allá quitarte el casco, así te explotaría el cerebro y adiós para ti... deberías de dejarme dormir ya no quiero soñar contigo a nadie le gustan las pesadillas.
Pobre idiota, sin ti todo es mejor... el olor del café, el sabor de los besos, la vida misma, hazte un favor: MUÉRETE!!!.

3 comentarios:

León Saenz dijo...

Vaya pobre chico!!!
Que te hizo? O es ficción?

Bueno, todos tenemos nuestras razones.
Hey gracias por visitar mi blog, y te aclaro que anda por aqui el usurpador eh?
Usa mi mismo nombre el muy cobarde.

Saludos revolucionarios

Luciano

Anónimo dijo...

noooooooo!!!
nena que te pasa?eso no es bueno ,por que tanto odio ?pa mi que es amor reprimido ....bueno ya no digo nada no se ni a qien le dices esas cosas,pero lo que si se es que eso realmente no puede salir de ti si no solo para ecir lo contrario a lo que de verdad sientes
AMOR,eso es lo unico que tu das y cuando dices pendejadas no las sientes.
te amo pero si quieres.....que chingue a su mare!!!!!!!
jiji
besos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

luciano y mi amor: ficción pura.