viernes, marzo 31, 2006

de nuevo yo....

No tenía intenciones de pasar por aquí, pero lo hago porque soy una excelente persona. Ayer pasé la noche acompañada de mi mejor amiga Mara, platicamos muy bien como siempre y también como ya es su costumbre hablamos de mi-su blog, y ella preguntó: -¿ya viste tu blog?- a lo que conteste: -no- y ella molesta me contó que una puta loca (creemos que es una niña, desafortunadamente) me había puesto un insulto en los comentarios, y mientras me decía eso yo sólo reía... me da gracia que la gente pretenda ofenderme al llamarme puta pendeja... puta tal vez lo sea, pero siento decirte querid@ anónim@ que pendeja no soy, y más allá de provocarme molestía me da gracia, puedes seguir insultándome lo que quieras, mejor, así tendré más comentarios, sólo espero que no seas la loca del correo electrónico... eso pasa cuando eres un ser tan encantador como yo, algunas veces me molesta ser amada por tantos y odiada por unos cuantos descarrilados, ja!.
Bueno solucionado el asunto de los comentarios, dejaré este post ya que no hay nada nuevo o interesante que contar...

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Nonono, es mas pendejo aquel (aquella) que va insultando las personas por tener un insignificante error que no afecta en NNADA a lo que se escribe porque a fin de cuentas lo entendió el (la) anónim@ ¿no? sí no entendió pues que pendej@...

Kaleidoscopico dijo...

juar juar ...ahora el pendejo soy yo por andar insultando que ironico me vi.. -_-'