miércoles, marzo 01, 2006

mmmmmhhh!!!

El lunes hace 3, volví a la escuela; nada nuevo, buenos maestros, los mismos amigos, las mismas historias y los martes que aún siguen... la escuela ha ido bien hasta ahora, pero no la vida.
Otra vez me siento triste, quiero achacarle todo a las hormonas y los ciclos fisiológicos normales, pero no se puede hacer eso toda la vida, me siento confundida respecto a muchas cosas... hoy había planeado terminar con un "proyecto", pero me dio miedo al pensar en las consecuencias que podría traer, soy insegura.
El sábado pasado planeaba cerrar otro ciclo, pero al igual me detuve... le decía a mi acompañante: - algunas veces hago cosas que me joden por no joder a terceros- y más tarde por mensaje él dijo: - la verdadera nobleza consiste en saber valerozamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros- (sé que suena como a papelito de galleta de la suerte), como sea, nunca he querido que los demás digan que soy noble o que debería ir al cielo, más bien algunas veces me gustaría que me dijeran cuan hija de puta soy, tal vez así podría aterrizar, me gustaría que mi hombre alado viniera por mi y me llevara lejos... muy!.
Y bien... las cosas pasan as,í con esto de los tacos dorados ya ni se sabe, mejor habrá que estudiar o algo así...

No hay comentarios.: