martes, marzo 14, 2006

de ayer a hoy...

Ayer por la mañana llegaba descansadita a la escuela... y temprano, TEMPRANO, sí he dicho TEMPRANO!!!, bueno llegué TEMPRANO a la escuela, y tomé clase, le había tocado exponer a otra Jacqueline que me tiene envidia desde el semestre pasado porque no es linda, inteligente y agradable como esta Jacqueline (me), y a mi pues la verdad me cae muy mal la fea Jacqueline por puta envidiosa, entonces como mala persona que soy disfruté ver su arruinada exposición y lo horrible que me veía cuando le contestaba bien (yo) al jurado. Bueno total que salí temprano de esa clase y decidí ir a mi hogar a dejar toda la bola de cosas que traía, comí muy rico y tranquila, me dormí 1/2 hr y estudie 40 min +, me sentía enamorada... aaahhhh!!!, tomé mi ave y me fuí a presentar un examen... me fue genial (creo). Ya de regreso venía pensando en lo maravilloso que el día había sido, cuando llegué nuevamente a mi hogar me recosté un ratillo y después decidí lavar los trastes, el agua estaba tibia rica y hacía burbujas con el jabón, en fin me divertí un poco cuando de pronto sono la puerta, me asomé y eran dos niños como de 5 y 6 años, uno de ellos abriendo más la puerta, empujándome y entrándo a la casa me dijo: -¡¿no se cayó mi trompo?-, yo sonriendo, poniéndome frente a él para que no entrara, le dije: -no amor-, el niño inspeccionó el área y se fue, cinco minutos más tarde volvió a tocar y esta vez en tono más agresivo dijo :- señora deme mi trompo- , hijo de puta me llamó señora, le insistí en que su puto trompo no se había caído, total que el puto niño estuvo jodiendo tocando la puerta y huyendo como 1000 veces, así que mi día se jodió desde ese momento, ya no lo escuchaba, màs bien lo ignoré, pero como 1 hr más tarde salí a comprar agua y el muy cabrón me aventó algo, cuando salí de la tienda lo ví escabuirse por ahí intentando tocar nuevamente la puerta, cuando me vió se fue corriendo, la cabeza me dolía y me había puesto de mal humor, me dormí a las 10:00 p.m.con el puto dolor, desperté a las 7:00 a.m. con el mismo dolor, pero ahora con mareo, decidí faltar a la primera clase y dormí hasta las 10:00 a.m., el dolor era más y volví a dormir hasta la 1:00 p.m., pero me seguía doliendo, me levanté a las 2:00 p.m. y ya no llegué a la escuela así que fuí a comprar alimento, comí y recordé que tenía tarea para mañana, la hice y me faltó buscar unos conceptos de internet, el puto dolor volvío, el maricón que atiende me caga la madre por mamón y feo, ya me cansé quiero vomitar, estoy mareada... ya me voy.


*** He sido buena, así que no hay que pensar que estoy embarazada.

4 comentarios:

Yo Merititito dijo...

JAJAJAJAJJAJA.. PUES TUDIRAS

Kaleidoscopico dijo...

Bueno, no eres señora,pero las señoras regañan, y el creyó que eras una señora, le hubieras regañado.

Pero ya le neta, no seas gacha y dale su trompo...

Claude Sandbed dijo...

ya sé que tienes... te comiste el trompo por egoista...

ya regresaselo, por buen Karma, digo..

Anónimo dijo...

Eres una puta pendeja, se escribe ESCABULLIR.