miércoles, noviembre 30, 2005

Leticia


Una vez màs su foto, una vez màs su recuerdo, ella es Leticia, lo mejor en la vida, lo mejor que me paso en toda mi puta vida, y lo mejor que la maldita se llevò.

Recuerdo que hace unos meses la muerte me visitò, recuerdas?, ella me concendio un deseo a cambio de pasar la noche conmigo, le pedì que durante este año no se llevara a ninguna PERSONA que quisiera, pero ya me habìan dicho que la muerte es traicionera, hija de puta, se llevò a mi perra que poco le faltaba para ser persona, hija de puta!, pero lo va a pagar, juro que lo pagarà... no me irè con ella nunca, hoy me declaro inmortal, ¿qué te parece... muertita???

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

La muerte está muerta?
y alguna vez tuvo vida?


alguna vez la muerte actual le temió a su antecesora muerte. comenzó retandola, posteriormente fue suplente de la antigua muerte y luego le sedieron el puesto.

vas por buen camino...


en realidad todo eso me lo inventé...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: me late eso de tus sueños de muerta...

kaleidoscopico: yo no le temo a la muerte, ella me teme a mi.

Josué dijo...

Se diria "Muertecita".