miércoles, noviembre 16, 2005

el infierno.

No se porque mi mejor amiga siempre me pregunta como es el infierno, no se si tenga miedo de estar en él, o si quiere que yo esté ahí, o tal vez sólo me quiere estar fastidiando como es su costumbre, no lo se. El sábado pasado estaba con ella en su fria y horrible (no es cierto) casa, estabamos solas en su sala platicando de cosas X, y de repente tocamos el tema de la muerte y ella me preguntó que como es el infierno, le dije que no sabía, pero que si sabía que no quería estar ahí.
-Tal vez sea un lugar solitario- decía ella, le dije que compartía su opinión, además debe de ser frio y aburrido. Hace rato me despertó un mensajito de ella en donde me decía cosas bonitas, y todo el día pensé en que quería verla (por cierto el sábado no será... sorry), y más tarde cuando volvía de la escuela en medio de la noche y el frio, pensé que el infierno está aquí, es sólo un modo de vida, un estado tal vez normal. El infierno (mi) es un lugar frio, apartado, solitario, triste y en donde hay hambre, es un lugar en donde nadie piensa en nadie, justo como hoy... hoy he vivido un infierno, espero que eso cambie mañana.

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

la tierra debe ser lo mas cercano al infierno, lo digo porque alguien religioso me dijo que el mundo esta gobernado pos satanas!

que miedo...

yo por eso no soy religioso y soy muy feliz...

Francisco Palacios dijo...

Dante Allighieri viajó al infierno de la mano de Beatriz. Podrías preguntarle a él.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Que Dante ha muerto?

Wods Katzenschwarz dijo...

Hola:

Te escribo desde el infierno...
Pues verás, aquí no es tan malo como la gente suele decir, casi no hay luz de día, pero el fulgor de la luna es chido.
Si este mundo fuera gobernado por Satanás, no se sentiría tan sólo y que pinche sólo se siente.
Pues tampoco es muy, muy, agradable, pero parece que aqui hay algo interesante, no sé con exactitud, pero sí sé que esto es mejor que el cielo ¿Por qué no te das una vuelta?