sábado, noviembre 26, 2005

LETICIA

Mi primer post fue dedicado a ella, ahora este también en el último día de su vida.
Tengo que agradacer no a dios, no a la vida sino a leticia por haberme hecho la mujer infeliz más feliz de este puto mundo. GRACIAS. hoy como hace dos años vuelvo a ser la mujer infeliz, hoy creo que muchas personas son una mierda, que no merecen vivir, hoy mi piu ha sido atropellada por un hijo de puta que no tuvo el valor para detener su puto auto para evitar arrollarla, deseo con todo el corazón que se muera hoy mismo ese cabrón, que ese pinche auto que no paro lo mate, en serio eso quiero, que se joda HIJO DE PUTA. No es extremo pensar así, él me ha quitado mucho, Leticia más que una mascota era mi amiga, ella siempre estuvo en los momentos más tristes de mi vida (que han venido desde hace 2 años), ella como decía en ese primer post llegó en el momento perfecto, justo cuando más la necesitaba, ahora se fue en el momento menos oportuno, en los momentos que más la quería, ¿por qué todo es tan injusto?, ¿por qué ella?...
Hoy digo adios en todas las formas posibles a mi leti, a mi piu a mi eterna hermosa... Adios bb: piu!.

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Oh!
Eso es en extremo doloroso (doblemente doloroso para alguien amante de los animales como tú o como yo que tenemos pensado dedicar nuestras vidas en su bienestar) me ha pasado...

Y he de confesar que al ser vivo (en general animales y Humanos) que mas le he llorado por su muerte fué a mi Perro Oso...

...tienes razón seria bueno que ese tipo muriera abordo de su auto!

Anónimo dijo...

que lo pise diosito con su piesote