miércoles, noviembre 30, 2005

1 +

lo peor que alguien puede hacerme ademàs de dejarme, de hacerme llorar, de criticarme, de ignorarme, de besarme sin autorización es DEJARME PLANTADA; tengo un buen de tarea para mañana, un gran examen, tengo que presentar un seminario del que depende mi calificación de bromatología y tengo que dormir, en vez de dedicarme a cualquiera de las anteriores llevo como 1 hr esperando a mi compañera de equipo y la muy cabrona no llega... yo me largo, están de testigos que la esperé... ahora si ya me voy.

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

oh que demonios eso me pasa amenudo...


grrr

Anónimo dijo...

Jajajaja hay se me salio la risa, Esperar a alguien es horrible y siempre q alguien me lo hace entra a mi programa de "cero tolerancia" jeje en su pinche vida lo vuelvo esperar mas de 10 minutos =D

Q mala suerte¡ no lo(a) perdones amenos q tenga un pretexto muy pero muy bueno

Besos Q estes muy bien¡

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: no me estés chingando... así soy y te aguantas. besos

kaleidoscopico: asi es la puta gente... saludos.

chris: que milagro!!!.