miércoles, noviembre 16, 2005

Ayer discutía con mi mujer sobre sus putos discos. Estabamos paulina, efren, luz (mi mujer) y yo en mi casa comiendo y platicando, de repente el disco que efrencillo había puesto se acabó y luz quisó poner uno, yo le dije:- pero no pongas tus chingaderas- refiriendome al punk... - ¿cuáles chingaderas?, lo que pasa es que eres una pinche naca- me dio mucha risa puesto que siempre que quiere ofender utiliza el término "naco", a mi la verdad me da gracia, y se me hace muy pendejo que lo utilicen como un descriminativo, sí ojkir los escuchara diría con molestía:- ¿acaso sabes que significa?, noo verdad?, pues es cobarde, y tú eres un pendejo (a)- y también es muy chistoso, yo no lo utilizo porque me parece simplemente estúpido. El punto es que después seguimos peleando por el hecho de que a mi no me gusta el punk, le decía que me parece estúpido por el ritmo, por las canciones y por los grupos en si, todos ellos en sus videos se disfrazan de no se que, se ponen un buen de pintura negra al rededor de los ojos para verse bien malotes y hacen cara como de que les duele mucho la pancita... no dan miedo, neta que no.

En fin, como siempre digo MUSE es la neta y lo demás me vale madres!!!!.

5 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Muse... yeeeah...

please please please let me let me let me let me get what i want this time!!


..yeah!

Francisco Palacios dijo...

Pus sí Muse es la neta, pero...
Ps es quecómo describes al punk mmm...
Creo que tu amiga no escucha punk sino happy punk que la verdad no se parece al primero más que en los peinados. Al menos yo nunca ví a The Clash, Sex Pistols o Ramones disfrazados de osos panda cantando por lo felices que están y pretendiendo dar miedo. En fin.

Anónimo dijo...

no escucho happy punk

Anónimo dijo...

me eompiste el corazon

Anónimo dijo...

mmmm aveces dudo de la gente q se atreve a escribir sobre algo q no conoce, pero... tu juzgas por escuchar punk y te muestras como una persona sumamente culta en todos aspectos, pero no crees q la cultura musical es muy amplia y q una persona realmente culta tiene la mente bastante abierta para abrise a todo tema? Yo creo q si y te recomiendo q pongas atención no es ruido en notas jaja es musica diferente y para mente muy muy abiertas...traumas a otro lado please