miércoles, septiembre 07, 2005

asi rápidito

la escuela no me trata bien, siempre me quedo dormida (sin querer) en las dos primeras clases, y creo son las más importantes del bloque y van como que juntitas... tendré que tomar red bull como ha sugerido mi mujer (tengo ratos de lesbianismo)...
en la casa todo está raro, mi abuela se ha puesto en huelga (no hace ya comida) argumentando que la tenemos hasta la madre por no comer los alimentos que prepara, por lo tanto desde hace una semana y media he estado comiendo atún, tortas de jamón y esas cosas; y por si fuera poco ayer se acabó el gas...
la mudanza se pospuso para el siguiente domingo (perdón por no haberte dicho antes maraca, pero no he tenido tiempo de hablarte), pero ya es seguro, hasta transporte tengo: iré a la escuela en bicicleta y claro como buena mexicana sin casco...
ese canijo flaco me encanta cada día más... cuando sonrie me mata...
el blog no está actualizado por falta de tiempo e imaginación, como sea no pienso perderlo...
... y asi rápidito me despido... jacqueline les desea un muy buen resto de semana... besitos a todos.

No hay comentarios.: