viernes, septiembre 09, 2005

la rareza es relativa...

Yo digo que el niño de anatomía es raro, hasta su nombre es raro: yave (sin h), él alega que no lo es... bueno, está bien... mi mujer dice: -tú y el flaco son la pareja perfecta, los dos son raros- yo no creo que el flaco sea raro, mucho menos yo... otro tipo me ha dicho: -después de todo no eres tan rara, haces cosas medio normales- ¿¿¿¿medio normales????, ¿a qué se refiere el estúpido?, no soy ningún tipo de freak , el hecho de que no sea la estúpida común (porque si soy estúpida) no quiere decir que sea rara... original, me gusta más ese adjetivo.

5 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Oh sí, odio cuando te dicen (en realidad me refiero en general ,osea -nos dicen-) "raro" porque por el sólo hecho de ser original ya eres anormal...Nunca me han dicho que soy anormal pero tampoco me han dicho que soy normal(exepto mi madre que me dice-hay se te ocurren unas cosas bien extrañas-)

Porcierto que raro nick tienes XD Xp

Anónimo dijo...

pues bueno, este raro o no , o estes rara o no......deja que las cosas fluyan, se feliz que es lo unico que mereces (toda la felicidad), te quiero,y me gusta tu originalidad, tu modo de ser, tu alma, amiga....besitos

Jimena dijo...

Hola Jaqueline!
Tenia mucho que no visitaba tu blog!
Deberias de escribir mas.
Saludines.

Anónimo dijo...

Pues diras lo que quieras pero aqui y en China la gente rara es gente rara, poner el apelativo "original", es como avergonzarte de lo que eres en realidad, y eso jamas debes hacelo, aceptalo, que para los demás no eres como ellos, y si eres rara,o no, pues ni modo ¿asi eres feliz?, entonces deja de preocuparte por lo que te digan y mejor traabaja sobre tu "originalidad" ;(

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

kaleidoscopico: no es raro (el nick) es original... ja!, gracias por pasearte por acá. saludos.

gota: I love you too!.

jimena: sigue tu propio consejo. cuidate.

celta: no soy rara, y no se porque tengo la pequeña sospecha de que tú si... jaja!, no es cierto. cuídate.