lunes, septiembre 19, 2005

a house is not a home...

Pensè que todo serìa lindo: vivir sola sin màs reglas que las mìas, tener libertad, privacidad, felicidad!!!, todas excepto la ùltima han pasado.

Es horrible llegar a "casa" y no tener màs animales que un mono colgado en una cortina, que la ùnica familia cerca no sea la mìa, que al salir sòlo escuche: -shh!! mamita!- o esas cosas... nunca me habìa pesado comer sola, desde que recuerdo asì ha sido, pero ahora no entiendo porque me duele, extraño a mi mamita y hermano, en general extraño a todos...
El cuarto pintado de blanco, con una cama, una mesa, ropa, un baño, trastes, sueños y yo... digno cuadro de un manicomio.
Llegò a mi casa, pero èste no es mi hogar!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que por unos instantes a sola ya te sientas como si te hubieras ido a Japón?
solo quiero decirte ¡no mames!, yo he experimentado estar en soledad por años y no por eso me caigo, ¿que a poco no tienes amigos?, llamales por telefono, y si no consigue gente por donde vives que salga contigo por las tardes, ocupa tu tiempo en algo productivo y veras que no estaras pensando en mamadas de soledad, la vida es tan bella como para sentirte sola...

Anónimo dijo...

por ultimo, no , no es tu hogar pero el hogar se lleva en el corazon y no en la mente. punto

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: intentaré seguir tu consejo amiga mía... gracias. besitos.

celta: se que es una pendejada sentirme mal, ¿pero qué le puedo hacer?... y no me vengas con chingaderas de que el hogar se lleva en la mente, no es posible. saludos.

DD Yohner dijo...

Acaso te sentiras sola siempre?, Tú sabes que nada es infinito, y que solo la felicidad llega cuando enfrentas tu miedo y tu cuarto vacio y solo.
Vives una vida de lo mismo, te falta experimentar más la sensación de la aventura, hacer cosas que en tu vida ejecutarias, llamar a tus amigos, a tu familia y no sentarte a destruir tus sueños y a tú corazón sin alma.