jueves, septiembre 29, 2005

un dìa acompañado con bon ice

hoy el buen Ismael (algùn dìa hablarè de èl) llevò su canasta con esas deliciosas congeladas de $2.50, son la neta!!!... en fin, continuando le pedì que me dejarà destapar una en su pròxima venta y asì fue... mirar la cosa esa con navaja, su colorcito rojo, el frìo en mis manos:-ah que experiencia!!!!- mi mujer hizo realidad mi sueño al comprarle una congelada a un tipo, GRACIAS a Dios, a mi madre, a mis amigos y sobre todo a ti, si a ti por hacerme parte de esta realidad... despuès de eso me sentì una mujer completa y decidì ayudarle a Ismael a vender (claro con el ùnico propòsito de satisfacer mis màs ocultos deseos <>)... màs tarde mientras caminaba vi al flaquito en el piso de arriba y le dije: -Diego, compras congeladas???- èl muy puto dijo que era pobre... entonces pensè :- compràle tù una- y asì fue, màs bien no, la pagò mi mujer tambièn; el querido flaco de todos, bajò muy contento a recoger su regalito muy contento y con un ligero tono rojizo en sus mejillas dijo: -gracias, nunca nadie me habìa hecho un regalo de estos- mi vida!!!!, es tan encantador, desafortunadamente tuve que desmentirlo, pero no le importò porque siguiò con su eterno agradecimiento, platicamos un rato de las experiencias en el metro, de mi fastidioso horario, y la verdad es que no me importaba mucho la plàtica, sòlo lo comtemplaba como estùpida, y mi automàtico era quien contestaba... bueno dejemos al flaco...
Màs tarde cuando salì de la escuela venìa en mi auto (que màs bien quisiera que fuera un avestruz, y que ni es auto ni un avestruz) sin mùsica porque se acabò la pila de mis net, pensaba que la vida despuès de todo no es tan mala... no se porque pensaba en eso, normalmente mis pensamientos son destructivos y/o estùpidos, como sea!, miraba las cosas horribles que hay en este lugar y creìa que no eran tan malas... en un lugar que llaman "el rìo" habìa unas piedras que alguna vez fueron parte de una casa o algo asì, y en ellas crecìa una hierba hermosa, entonces los pensamientos lindos estilo Carlos Cuauhtèmoc Sànchez vinieron a mi y pensè: - hasta en la basura puede haber algo lindo-, y quisè aplicarlo a la vida diaria y a la gente horrible con la que convivo a diario (no me refiero a mis amigos), una ligera sonrisita se dibujo en mi hermoso rostro, y seguì con el camino... pero mi alegrìa y buenos pensamientos duraron poco cuando al dar la vuelta un hijo de su repppptttt!!! corrìa con un short-cito estilo 80´s, un cabello larguisimo y completamente descuidado, una panza que hacìa un gran esfuerzo por no reventar... bueno para no provocarle vòmito a alguien me abstendrè de describirlo completamente, el punto es que era asqueroso... y el muy idiota se atreviò a mandarme besitos sexys... -què asco- ahì fue cuando decidì volver a los pensamientos malos de gente fea que nunca tendrà nada lindo ni buscandoles con lupa... se que muchos diràn que yo soy una de esas personas feas con sentimientos feos y esas cosas... yo no lo creo.
y el dìa valiò por las congeladas, el flaco, juanchito, nayelli, mi mujer, los demàs amigos, yo y anexos...

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Una avestruz? como coche?..uh nunca lo habia pensado...suena interesante sobre todo porque puedes comer los huevos que ponga a mitad de camino entre tu ciudad y tu destino lejano favorito

el pobre joven que iba corriendo iba a prisa porque estaba punto de dar a luz...

Anónimo dijo...

QUE EXTRAÑA ES LA VIDA, SABES NOS PARECEMOS DEMACIADO, SOLO QUE TU SOIS MAS VALIENTE AL ESCRIBIR LAS COSAS RARAS QUE SALEN DE TU MENTE, Y YO TE AGRADEZCO, YA QUE GRACIAS A QUE AHORA VOS OS APLICADO A ESCRIBIR COSAS INTERESANTES ME HAS HECHO SONREIR.
NENA PRECIOSA DE MI VIDA SI VOS FUERAS UNA MARIPOSA, COMO ME GUSTARIA TENERTE ENTRE MIS MANOS, PARA PRESERVARTE POR SIEMPRE, ME ENCANTA CUANDO VOS TE SOLTAS EL PELO.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

kaleidoscopico: suena bien eso de comer de tu auto... ahora màs que nunca quiero un avestruz... saludos.

celta: por casualidad eres juan???

gota:tambièn te quiero.