viernes, agosto 11, 2006

vampiros.

Era de madrugada y tenían mucho fastidio, -qué hacemos?- preguntó el primero de ellos, uno más responde:- vamos a grabarnos- y el primero saca su aparato de alta tecnología, que por supuesto era carísimo y dice:- wey, no nos graba... no nos vemos... no nos vemos- asustados y pendejos llegaron a la conclusión de que eran vampiros.
Dos horas más tarde se han dado cuenta de que la cámara estaba del lado equivocado y que tenían que voltearla para verse... entonces no eran vampiros, más bien eran un par de idiotas más idiotas aún por los efectos de la luna.
**Es una historia real.

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

aah sí, son de esos que escogen, pagan y lo abren y no estan seguros de lo que tienen en las manos no??


:P naaa yo creo que son zombis.

Anónimo dijo...

amor;me puedes decir quienes son ese par de pendejis?????
jajajjajaja...que bonitos seguro que ami me ubiera pasado,solo que no me ubiera dado cuenta jejejeje

besos