domingo, agosto 20, 2006

1° semana

Fue buena, pensé que iba a estar toda jodia ya que desde el sábado pasado me dió el síndrome"no quiero ir a la escuela" y mi sistema inmune bajo, me dolía la cabeza, el cuello (a causa de subirme a la montaña rusa, el horror!!!), tenía el estómago raro y me sentía triste... tanto como para llorar por no ver a mis seres amados 1 semana, ni siquiera pude despedirme bien de mi novio porque cada que me decía algo o me abrazaba lloraba... en fin, llegó el lunes y mi primera clase fue con Vitorio Perecci (Victor Pérez) un maestro con el cual llevé fisiología general en el 2° semestre, buenísimo catedrático... bien pues ahora llevó fisiología veterinaria con él y es algo delicioso... desde el primer día tuve clases normales con tareas y todo así que no se me hizo tan pesado, el viernes me escapé de la última clase y me fuí de pachanga por la noche con mi novio, mi hermano y su novia, fuímos a jotear un rato a la zona rosa ... y me ha tocado despedir nuevamente a mi chicuelo y sufrir... lástima, ya sólo queda disfrutar la escuela, aprovecharla y tratar de sobrellevarla...
Ya me tengo que ir... en resumen, la semana estuvo mejor de lo que espere, ojalá que siga igual hasta el final. Un beso amiguito.

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Y mi semana está muchisimo mas ligera de lo que hubiera imaginado... pero tambien un tanto enfadosa... uuuh ojalá el programa de la UNAM fuera igual al de la UMSNH T_T

Kaleidoscopico dijo...

ejem... mas bien al reves que el de la UMSNH fuera igual al de la UNAM.... si vas en la UNAM no? si no ps de todos modos imagino que tu programa es mejor.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

si voy a la UNAM, y siempre por que carrera te decidiste??